Posadas en San Juan

Siéntete como en casa en las posadas en San Juan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en San Juan

Estas son las posadas en San Juan más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Colonial Apartments
A 6,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Posada Colonial Apartamentos en San Juan (Santurce), se le minutos del Hospital de Niños San Jorge y cerca de Coliseo José Miguel Agrelot. Este apartamento se encuentra muy cerca del Museo de Arte de Puerto Rico y Europa.Rooms Centro Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Podrá disfrutar de servicios de recreación, tales como bicicletas para alquilar o disfrutar de la vista desde una terraza. Las características adicionales de este apartamento incluyen acceso a Internet inalámbrico y visita assistance.Dining / billete Aprovecha servicio de habitaciones del apartamento (horario limitado) .business, Otros Servicios Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje Primavera
A 9,01 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Coliseo José Miguel Agrelot, Si reservas tu estadía en Hospedaje Primavera, en San Juan, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a cinco minutos en auto de Coliseo José Miguel Agrelot y Centro comercial Plaza Las Américas. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 4 km de Estadio Hiram Bithorn, así como a 7 km de Playa Carolina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El restaurante Supermercado Guyama, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús de almuerzos y cenas. Además, si quieres un snack o algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Los fines de semana, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zen Retreat
A 8,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En San Juan (Eleanor Roosevelt), Al reservar tu estadía en Zen Retreat, en la zona de Eleanor Roosevelt, en San Juan, te encontrarás a cinco minutos en auto de Coliseo José Miguel Agrelot y Estadio Hiram Bithorn. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 6,6 km de Playa Carolina, así como a 7,1 km de Playa del Condado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Esthelar Lodging
A 545 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el centro históricoTe sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en San Juan que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en San Juan

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en San Juan

Las posadas en San Juan son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de San Juan. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en San Juan con Despegar.

̵