Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en San Juan

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en San Juan

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 63USD 564
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en San Juan

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de San Juan. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton San Juan
A 5,91 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

El Doubletree by Hilton San Juan un moderno hotel de servicio completo ofrece un balance magnífico de confort relajado y la hospitalidad para que San Juan se conoce. Disfrute de las comodidades de lujo y ubicación en el área del Condado popular de la capital de Puerto Rico. Manténgase Nuestro hotel recientemente renovado tiene mucho que ofrecer a los viajeros de negocios como de placer, con habitaciones de estilo contemporáneo y habitaciones ejecutivas que incluyen las comodidades en la habitación, como televisión de pantalla plana 32in radio reloj MP3 Acceso a internet de alta velocidad de microondas y mini-nevera y lujosas camas Sweet Dreams . Disfrute de lo mejor de la cocina regional e internacional en uno de los restaurantes del hotel que sirven desayuno, almuerzo y cena todos los días. O disfrutar de sus bebidas y cócteles favoritos en un entorno sofisticado. Manténgase productivo y conectado en nuestro centro de negocios con fax y fotocopias y servicios de secretaría, así como acceso a Internet de alta velocidad. Estamos cerca de las inmediaciones Hato Rey y el negocio de la Milla de Oro y el distrito financiero de San Juan's Nuevo Distrito de Convenciones y Plaza Las Americas Shopping Center. El hotel Doubletree San Juan tiene 4 reuniones versátiles salas con capacidades modernas de A / V y de conectividad. Ofrecemos servicios de apoyo completos para facilitar su importante reunión de negocios seminario conferencia almuerzo o una reunión familiar con capacidad para 60 invitados, incluyendo eventos temáticos que pueden ser un diseño personalizado a sus especificaciones únicas. Nuestro hotel está a pocos pasos de distancia de la bulliciosa vida nocturna de San Juan.

Precio por noche con impuestos desde
USD239
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites
A 5,05 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Información de hotel El hotel cuenta con un total de 151 habitaciones. Un restaurante, un comedor, una sala de conferencias y un centro de negocios están disponibles para los huéspedes del alojamiento. El acceso inalámbrico a Internet en las áreas públicas permite a los huéspedes mantenerse conectados. Quienes lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el estacionamiento del establecimiento. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado y una cocina. Un balcón está incluido como estándar en la mayoría de las habitaciones, ofreciendo espacio adicional para la relajación. Las características incluyen una nevera, una estación de té / café, caja fuerte y WiFi. El hotel ofrece habitaciones familiares y para no fumadores. Deportes / Entretenimientos El alojamiento ofrece atracciones que incluyen deportes y oportunidades de entretenimiento. El establecimiento cuenta con numerosas instalaciones de ocio, que incluyen una piscina y una piscina al aire libre. El hotel ofrece un gimnasio (de pago) para los viajeros. Comidas Alojamiento y desayuno se puede reservar.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD249
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en San Juan

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en San Juan son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en San Juan. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en San Juan puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en San Juan

̵