Hoteles 2 estrellas en San Juan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en San Juan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en San Juan

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de San Juan. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
2 habitaciones, un baño, 1er piso, estacionamiento seguro
A 0 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Maravilloso condominio en Cupey San Juan Puerto Rico Cercano a la Universidad de Puerto Rico y al Inter. Cuenta con dos habitaciones, un baño, sala de estar y área de cocina. Servicios: Aire Acondicionado, lavarropa, elementos de cocina.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard by Marriott San Juan Miramar
A 3,99 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Este hotel Courtyard se encuentra a 1,6 km de la playa Condado y a 5 km de la Casa Alcaldía, que data del siglo XVIII. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y centro de fitness. Todas las habitaciones del Courtyard San Juan Miramar disponen de Smart TV, con acceso a películas, series y documentales, así como videos. También incluyen nevera, set de bebidas calientes y baño. El restaurante Augusto’s ha recibido varios premios y está en la planta baja del hotel. Prepara platos de cocina internacional de primer nivel. Además, el Brasserie 801 sirve desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente informal. El establecimiento Courtyard San Juan Miramar está a 6 km del Fuerte San Felipe del Morro, una fortaleza del siglo XVI con vistas al puerto, y a menos de 5 minutos en coche de la playa de El Escambrón. El Courtyard San Juan Miramar queda a 12 km del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. Hay aparcamiento gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa del Caribe Inn
A 5,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación. La Casa del Caribe está ubicada en Condado, San Juan, Puerto Rico. A una cuadra de la Playa Condado A dos cuadras del Parque Indígena A menos de 1 km del Centro de Arte Escénico Luis A. Ferre Comodidades. Un porche con estilo envolvente, un patio con sombra de palmeras y jardines tropicales. Desayuno de cortesía Acceso inalámbrico de cortesía a Internet en áreas comunes Habitaciones. Decoración tropical con pisos color terracota. Aire acondicionado Baños privados con ducha, solamente

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandy Beach Hotel
A 5,08 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sandy Beach Hotel está situado en San Juan de Puerto Rico, a 50 m de la playa de Condado, a 5 km del Castillo de San Cristóbal y a 9 km del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes y terraza con vista panorámica. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, teléfono y caja de seguridad. Algunas unidades tienen vista al mar. Entre las comodidades se incluyen recepción 24h, estacionamiento por un cargo extra y asistencia turística. En la propiedad se sirve un desayuno tropical incluido en la tarifa. El restaurante Piu Bello, ofrece cocina criolla con menú a la carta y servicio de habitación. La propiedad se sitúa a 3.5 km del Puerto Rico Convention Center y a 4.5 km del Centro Comercial Plaza Las Américas.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en San Juan más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en San Juan más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en San Juan

Descubre los hoteles 2 estrellas en San Juan con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en San Juan

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en San Juan con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en San Juan, Puerto Rico

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en San Juan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en San Juan al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en San Juan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en San Juan con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵