Hoteles 3 estrellas en San Juan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en San Juan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en San Juan

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de San Juan. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Canario By The Lagoon
A 4,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Canario by The Lagoon está en San Juan, Puerto Rico, a tan solo una manzana de la playa y a 9 km del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin. Hay Wi-Fi gratis y ascensor. Las habitaciones están equipadas con balcón, aire acondicionado y TV por cable, bien como minibar y baño privado. El desayuno está incluido en la diaria e sirve panes, frutas, cereales y dulces, con jugos, café y leche. El Isla Grande Airport queda a 10 minutos en coche del hotel y el Bosque Urbano del Nuevo Milenio está a 13,5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express San Juan Condado
A 4,62 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Holiday Inn Express San Juan se sitúa en el barrio de Condado, a 4,5 km del Castillo de San Cristóbal, a 9,5 km del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y a 44 km del Bosque Nacional El Yunque. Dispone de campo de golf y Wi-Fi gratis. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y sofá. El baño incluye amenidades de aseo y secador de cabello. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno diario incluido en la tarifa, con 24h de café y té cortesía, acompañados de panes, pasteles y frutas. El hotel cuenta con piscina exterior, gimnasio y centro de negocios, además de estacionamiento por un suplemento, lavandería con cargo y alquiler de coches.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place San Juan City Center
A 3,39 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hyatt Place San Juan City Center está localizado en San Juan. Ofrece gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coral Princess Hotel
A 4,93 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el exclusivo Distrito del Condado de San Juan, Coral Princess es un moderno hotel boutique situado literalmente a pocos pasos de restaurantes, tiendas, vida nocturna y una de las mejores playas de San Juan. Al entrar al establecimiento, hay un sentido de la pureza y perfección. Lleno de energía y estilo, acogedoras habitaciones ofrecen modernidad, elegancia y sensibilidad, además de excelentes vistas al horizonte de la ciudad. El Coral Princess Inn Hotel está rodeado de diseño de renombre y las boutiques de moda situado en medio de edificios de la ciudad típica. Disfrute de nadar y/o tomar sol en la piscina o disfrutar de un buen libro en nuestro tranquilo patio y terraza rodeada de una exuberante vegetación tropical o simplemente sentarse y relajarse en la Biblioteca de la habitación del hotel. Coral Princess Hotel es la perfecta fusión de elegancia art déco y modern chic, situado en el corazón de San Juan.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en San Juan más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en San Juan más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en San Juan

Descubre los hoteles 3 estrellas en San Juan con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en San Juan

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en San Juan con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en San Juan, Puerto Rico

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en San Juan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en San Juan al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en San Juan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en San Juan con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵