Departamentos Vacacionales en San Juan

Escoge tu alquiler vacacional en San Juan que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en San Juan

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en San Juan

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Todo nuevo estudio grande cerca de la Universidad de PR
A 11,05 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Se ubica al lado de la Universidad de Puerto Rico. Todos los estudios grandes nuevos. Seguro a seguro con acceso de control Estacionamiento. Todo lo que necesitas es tu Paño. Vista del área circundante. Tienda y restaurantes a poca distancia. 10 minutos. desde la playa. A 5 minutos del centro comercial de San Juan. Hospital Auxilio Mutuo

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fortaleza Suites
A 535 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Fortaleza Suites, se le encuentra en el centro de San Juan, a unos pasos de Teatro Tapia y minutos de la catedral de San Juan. Este apartamento está cerca de La Fortaleza - Palacio de Santa Catalina y de la Puerta de San Juan Habitaciones conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado Rec, Spa, Servicios premium Hacer uso de instalaciones prácticas, que incluyen acceso a Internet inalámbrico y barbacoa parrillas gratuitos. Negocio, Otros Servicios comodidades destacados incluyen conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Juan Bautista Vacation Rentals
A 2,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en San Juan (Puerta de Tierra), Casas de vacaciones en San Juan Bautista es minutos del Parque Muñoz Rivera y Escambrón Beach. Este apartamento se encuentra muy cerca del Fuerte de San Jerónimo y el puerto de San Juan. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, cocinas . Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen frigorífico y cafetera / tetera. Negocios, Otros Servicios parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coqui del Mar Guest House
A 8,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Coqui del Mar Guest House, se le encuentra en el centro de San Juan, cerca de Barbosa Park y Coliseo José Miguel Agrelot. Este aparthotel se encuentra muy cerca de Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico y el Hospital de Niños San Jorge. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones, con cocina con frigorífico y placa de cocina. Televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las oportunidades de recreación, tales como bañera de hidromasaje o hacer uso de otros servicios que incluyen una zona de picnic.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en San Juan que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en San Juan

Decide que departamento en San Juan rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en San Juan?

Los alquileres vacacionales y departamentos en San Juan te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en San Juan de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en San Juan que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en San Juan únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de San Juan. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en San Juan y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵