Posadas en Osaka

Siéntete como en casa en las posadas en Osaka

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Osaka

Estas son las posadas en Osaka más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aguri Home
A 10,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Mercado Kuromon Ichiba, Si reservas tu estadía en Aguri Home, en Osaka, en la zona de Namba, te encontrarás a pocos pasos de Nipponbashi y Mercado Kuromon Ichiba. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de Galería Comercial Shinsaibashi, así como a 0,6 km de Teatro Namba Grand Kagetsu. En la habitación, que incluye una kitchenette con refrigerador y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guesthouse SAYURI 2
A 13,97 km del centro

En Osaka (Nishinari), Al reservar tu estadía en esta casa de huéspedes, en la zona de Nishinari, en Osaka, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro comercial Abeno Harukas y Nipponbashi. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,4 km de Torre Tsutenkaku, así como a 3,2 km de Spa World. Ponte cómodo en este establecimiento, que cuenta con refrigerador y una televisión LCD. Hay un balcón privado. El baño privado con ducha cuenta con artículos de tocador gratuitos y un secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica, y un servicio de limpieza todos los días.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
KUJIRA 302
A 14,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Osaka (Nishinari), Al reservar tu estadía en KUJIRA 302, en la zona de Nishinari, en Osaka, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Sumiyoshi y Spa World. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,8 km de Torre Tsutenkaku, así como a 3,9 km de Nipponbashi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
KUJIRA 201
A 14,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Osaka (Nishinari), Al reservar tu estadía en KUJIRA 201, en la zona de Nishinari, en Osaka, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Sumiyoshi y Spa World. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,8 km de Torre Tsutenkaku, así como a 3,9 km de Nipponbashi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estadía, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con estacionamiento fuera del establecimiento. Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Osaka que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Osaka

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Osaka

Las posadas en Osaka son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Osaka. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Osaka con Despegar.

̵