Departamentos Vacacionales en Osaka

Escoge tu alquiler vacacional en Osaka que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Osaka

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Osaka

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
For Leaves Inn Uehonmachi
A 10,79 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en For Leaves Inn Uehonmachi, en Osaka (Tennoji), podrás llegar fácilmente a Santuario de Sanko y a Osakajo. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de National Bunraku Theater y de Kuromon Ichiba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y pantuflas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Weekly Green In Namba
A 11,53 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Weekly Green In Namba está localizado en Osaka. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de seguridad 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen ascensor, aire acondicionado en zonas comunes, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boarding House
A 12,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Boarding House, en Osaka (Tennoji), estarás a pocos minutos de Abeno Harukas y Osakajo. Este hostel se encuentra cerca de Museo de Bellas Artes de la ciudad de Osaka y de Tennoji Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Peace House Showa
A 12,87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Peace House Showa está en pleno corazón de Osaka, a pocos pasos de Spa World y Centro comercial Q's. Este hostal se encuentra cerca de Zoo Tennoji y de Parque Tennoji. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Osaka que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Osaka

Decide que departamento en Osaka rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Osaka?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Osaka te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Osaka de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Osaka que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Osaka únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Osaka. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Osaka y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵