Hoteles 3 estrellas en Osaka

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Osaka

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Osaka

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Osaka. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chisun Hotel Shin Osaka
A 3,56 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Chisun Hotel Shin Osaka está localizado en Osaka. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de masajes y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones, ascensor, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Plaza Osaka
A 4,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Plaza Osaka, estarás en pleno corazón de Osaka, en una ubicación conveniente para llegar a Observatorio del Jardín Flotante o a Osaka Science Museum. Este hotel se encuentra cerca de Umeda Sky Building y de Salón Sinfónico de Osaka. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 653 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen lavadora/secadora, cortinas blackout y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 5 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Osaka, este hotel pone a tu disposición 485 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Daiwa Roynet Hotel Yotsubashi
A 9,22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Osaka reservando en Daiwa Roynet Hotel Yotsubashi, a pocos pasos de Teatro Orix y cerca de Museo de la Ciencia de Osaka. Este hotel se encuentra cerca de Galería Comercial Shinsaibashi y de Parque Utsubo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Daiwa Roynet Hotel Yotsubashi. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Wing International Shin-Osaka
A 2,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Wing International Shin-Osaka gozarás de una ubicación céntrica en Osaka, a poca distancia de Osaka Museum of Housing and Living y Museo al Aire Libre de Granjas Antiguas. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Grand Front de Osaka y de Umeda Sky Building. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Wing International Shin-Osaka. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Osaka más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Osaka más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Osaka

Descubre los hoteles 3 estrellas en Osaka con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Osaka

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Osaka con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Osaka, Japón

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Osaka? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Osaka al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Osaka con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Osaka con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵