Hoteles en San Juan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Juan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Juan

Estos son los hoteles más elegidos de San Juan. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Acacia Boutique Hotel
A 6,30 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación. Acacia Boutique Hotel está situado en la playa de San Juan, cerca de Parque oceánico, Coliseo José Miguel Agrelot y Centro de Convenciones de Puerto Rico. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Estadio Hiram Bithorn y Museo de Arte de Puerto Rico. Características del hotel. El restaurante del Hotel Acacia Boutique Hotel sirve desayunos, cenas y brunch. Un bar / salón está abierto para las bebidas. Las comodidades recreativas incluyen una bañera de hidromasaje. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible en las zonas públicas. Este establecimiento de San Juan dispone de 55 metros cuadrados de espacio para eventos que consiste en una sala de reuniones / conferencias. Servicios de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. El parking o estacionamiento es limitado, y está disponible en un número limitado de primer llegado, primer servido (de pago). Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, servicio de tintorería / lavandería y parking sin asistencia. Los huéspedes tienen acceso a la piscina al aire libre de un establecimiento asociado. Esta es una propiedad libre de humo. Habitaciones. 21 habitaciones con aire acondicionado en cajas de seguridad de Acacia Boutique Hotel incluyen y ventilador de techo. Todas las habitaciones son accesibles por pasillos exteriores. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están decoradas de forma individual y amuebladas. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje / afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Acceso inalámbrico a Internet es gratuito. Además de teléfono, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). 26-pulgadas Televisor LCD con canales por cable de suscripción. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas blackout / cortinas. Los clientes pueden solicitar secador de pelo, toallas / ropa de cama y llamadas despertador. Servicio de limpieza está disponible todos los días.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Canario By The Lagoon
A 4,70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Canario by The Lagoon está en San Juan, Puerto Rico, a tan solo una manzana de la playa y a 9 km del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin. Hay Wi-Fi gratis y ascensor. Las habitaciones están equipadas con balcón, aire acondicionado y TV por cable, bien como minibar y baño privado. El desayuno está incluido en la diaria e sirve panes, frutas, cereales y dulces, con jugos, café y leche. El Isla Grande Airport queda a 10 minutos en coche del hotel y el Bosque Urbano del Nuevo Milenio está a 13,5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandy Beach Hotel
A 5,08 km del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sandy Beach Hotel está situado en San Juan de Puerto Rico, a 50 m de la playa de Condado, a 5 km del Castillo de San Cristóbal y a 9 km del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes y terraza con vista panorámica. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, teléfono y caja de seguridad. Algunas unidades tienen vista al mar. Entre las comodidades se incluyen recepción 24h, estacionamiento por un cargo extra y asistencia turística. En la propiedad se sirve un desayuno tropical incluido en la tarifa. El restaurante Piu Bello, ofrece cocina criolla con menú a la carta y servicio de habitación. La propiedad se sitúa a 3.5 km del Puerto Rico Convention Center y a 4.5 km del Centro Comercial Plaza Las Américas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HM Suites
A 5,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento HM Suites, en San Juan, se sitúa a pocos minutos de Museo de Arte de Puerto Rico y Plaza Antonia Quiñones. Este apartamento se encuentra cerca de la Plaza del Mercado y del Hospital infantil San Jorge.Habitaciones Disfruta de una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen sala de estar separada y horno microondas, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento limitado disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida 10 AM

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de San Juan

Encuentra los hoteles en San Juan con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
8.5
A 5,19 km del centro
Estadía en San Juan

Ubicación El complejo está ubicado en el moderno distrito de Condado de San Juan, a solo 3,2 km al este del Viejo San Juan y a 4,8 km de los muelles de los cruceros. Esta propiedad está rodeada por una gran variedad de tiendas y restaurantes. Los huéspedes pueden acceder al Festival de Casals en aproximadamente 8 km. Instalaciones El hotel dispone de 525 habitaciones. Se puede acceder a la mayoría de los pisos en ascensor. Las comodidades incluyen caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El acceso a internet inalámbrico en las áreas públicas permite a los huéspedes mantenerse conectados. Entre las opciones culinarias disponibles en el hotel se encuentran un restaurante, un comedor y un bar. Las características adicionales del alojamiento incluyen una sala de televisión y una sala de juegos. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del establecimiento por un suplemento. Las instalaciones incluyen servicio de habitaciones. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, calefacción central y baño. También hay una caja fuerte. Una nevera y una estación de té / café garantizan una estancia confortable. Un set de plancha también está disponible para la comodidad de los viajeros. Otras características incluyen acceso a internet, teléfono, TV, radio y WiFi. Algunas de las habitaciones están adaptadas para usuarios de silla de ruedas. Los cuartos de baño disponen de ducha y bañera. El hotel ofrece habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores. Deporte y ocio El alojamiento cuenta con piscina al aire libre y piscina para niños. La bañera de hidromasaje es el lugar perfecto para relajarse. Una gama de opciones están disponibles, incluyendo tenis, voleibol, buceo, gimnasio, sauna y tratamientos de masaje. Los servicios adicionales incluyen un programa de entretenimiento para niños, que ofrece numerosas actividades. Comidas Los huéspedes pueden elegir opciones que incluyen desayuno, almuerzo y cena. El personal también está encantado de ofrecer una cocina dietética especial. El establecimiento también ofrece opciones de catering especiales. Pago Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito en el hotel: American Express, VISA, Diners Club y MasterCard.

Hoteles 3 estrellas en San Juan

Reserva el hotel 3 estrellas en San Juan ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Juan

Hoteles en San Juan

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en San Juan. Puedes encontrar hostels y hoteles en San Juan con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵