Hoteles más cerca de Willis Tower - Sky Deck

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Willis Tower - Sky Deck al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Willis Tower - Sky Deck para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Chicago Central Loop
A 71 m de Willis Tower - Sky Deck

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Torre Willis, Si reservas tu estadía en Hilton Garden Inn Chicago Central Loop, en Chicago, en la zona de The Loop, te encontrarás a pocos pasos de Torre Willis y a 12 minutos a pie de Paseo fluvial de Chicago. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Grant Park, así como a 1,2 km de Art Institute of Chicago. Disfruta de una agradable estadía en una de las 135 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Hilton Garden Inn Chicago Central Loop tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Chicago Central Loop, IL
A 97 m de Willis Tower - Sky Deck

Este encantador hotel está ubicado en el centro de la ciudad. 135 unidades están disponibles en el Hilton Garden Inn Chicago Central Loop, IL para comodidad de los huéspedes. El hotel ofrece conexión a internet Wi-Fi en áreas comunes. Los huéspedes pueden ponerse en contacto con la recepción en cualquier momento del día. Las zonas comunes son aptas para personas que necesiten silla de ruedas. El Hilton Garden Inn Chicago Central Loop, IL ofrece estacionamiento para la comodidad de los huéspedes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Canopy by Hilton Chicago Central Loop
A 100 m de Willis Tower - Sky Deck

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Torre Willis, Si reservas tu estadía en Canopy by Hilton Chicago Central Loop, en Chicago, en la zona de The Loop, te encontrarás a pocos pasos de Torre Willis y a 12 minutos a pie de Grant Park. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1 km de Paseo fluvial de Chicago y a 1,1 km de Art Institute of Chicago. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, tabla de planchar con plancha y teléfono. En Canopy by Hilton Chicago Central Loop tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel, dispones de 63 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
W Chicago City Center
A 218 m de Willis Tower - Sky Deck
6.9

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Chicago reservando en W Chicago - City Center, a pocos minutos de Art Institute of Chicago y Millennium Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Willis y Skydeck Ledge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 403 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 1301 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Willis Tower - Sky Deck

Descubre los hoteles cercanos a Willis Tower - Sky Deck con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Willis Tower - Sky Deck

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Willis Tower - Sky Deck

Alojamiento
Holiday Inn Hotel & Suites Chicago-Downtown
A 606 m de Willis Tower - Sky Deck
Estadía en Chicago

Alojándote en Holiday Inn & Suites Chicago - Downtown estarás en pleno corazón de Chicago, a pocos minutos de Torre Willis y de Skydeck Ledge. Este hotel se encuentra cerca de University of Illinois Chicago y de Art Institute of Chicago. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 195 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Willis Tower - Sky Deck en Chicago

Los hoteles cerca de Willis Tower - Sky Deck que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Willis Tower - Sky Deck en Chicago para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Willis Tower - Sky Deck con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Willis Tower - Sky Deck que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Willis Tower - Sky Deck directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Willis Tower - Sky Deck en Chicago que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵