Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Chicago

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Chicago

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Chicago

Estos son los hoteles más elegidos de Chicago. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Chicago

Encuentra los hoteles en Chicago con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Chicago
9.2
A 2,23 km del centro
Estadía en Chicago

Piscina

Gimnasio

Alojándote en The Ritz-Carlton, Chicago estarás en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Museum of Contemporary Art y de Rascacielos John Hancock Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 434 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Chicago

Reserva el hotel 3 estrellas en Chicago ideal para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincoln
A 37,32 km del centro
Estadía en Chicago

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincoln, en Riverwoods (Áreas residenciales del norte), estarás a poca distancia de Sportsman's Country Club y Heritage Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Complejo deportivo Northbrook y de Trinity International University.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Riverwoods? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
AC Hotel Chicago Downtown
A 1,71 km del centro
Estadía en Chicago

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En AC Hotel Chicago Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Museo Driehaus y de Hospital Northwestern Memorial. Este hotel se encuentra cerca de Rascacielos John Hancock Center y de Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Chicago

Hoteles baratos en Chicago

Piensas viajar a Chicago y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Chicago para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Chicago que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Chicago, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Chicago con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Chicago disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Chicago que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Chicago cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵