Clientes verificados por Grupo Despegar, Expedia, hoteles.com o Vrbo.
Elvis Noel
Julio 2022
Es un hotel acogedor, la habitación que me proporcionaron fue una cabaña, idéntica a las fotos publicadas, impecable, estás habitaciones están distribuidas en la propiedad como su fueran las calles de un pueblito pintoresco además a dos cuadras del parque acuático y caminando llegas al centro en cosa de 10 min así como al balneario municipal; a 25 minutos en auto llegas a las grutas de la estrella, me encantó. La alberca de gran tamaño y profundidades adecuadas para todos perfectamente climatizada; chapoteadero y juegos infantiles, el césped cuidadisimo y tiene tanto el área del bar cómo área para la comida en el jardín además del restaurante. Lo que no me agrado tanto y si pudieran trabajar en ello es que el wifi solo está disponible en el lobby, restaurante y en la alberca, en las habitaciones no hay nada de señal. En la alberca solo una ocasión se acercó una persona a preguntar si deseaba algo de tomar y nunca lo volví a ver y un segundo día a pesar de haber más gente en la alberca nunca hubo a quien pedirle alguna bebida del bar, me quedé con ganas de unas margaritas jeje. Sin embargo recomiendo ampliamente el hotel, buena ubicación, amabilidad y precio, por cierto también ofrecen servicio de alimentos en paquete.
Gladys
Agosto 2024
Los jardines
El precio, nada que ver con lo que ofrecen, no dan amenidades, la alberca sólo le quitan lo fría, primer día ni agua nos pusieron en la jarrita qué ponen.
Anónimo
Julio 2024
Ubicacion cerca del parque acutico
Baño, se corta el agua caliente de l regadera al descargar el sanitario
Daniela Elizabeth
Agosto 2023
Las instalaciones son muy buenas, estan bien cuidadas . El personal atentó, la alberca estaba climatizada lo vual es muy bueno para quien llevamos niños. La habitación era muy amplia y cómoda, no habia muchos ruidos molestos en la noche, mas que un par de carros que pasaban por ahi. La limpieza puede mejorar, sobre todo en el baño, asi como en sus cortinas ya que tenian mucho polvo el cual se soltaba cada vez que abres las ventanas. El restauran no muestra los precios lo cual no me parece correcto, el consumo dentro del restaurante del hotel me pareció elevado ya que por un desayuno (enfrijoladas, cafe, jugo) de un adulto y un niño fueron mas de $500. Recomiendo que salgan a los alrededores ya que hay varios restaurantes con desayunos mas completos y con mayor variedad por un precio mas razonable.