Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Peña

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Peña en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Peña

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Linda vista da Praia de São Miguel - Penha/SC
A 6,53 km del centro

Ven y vive una experiencia increíble en nuestro acogedor espacio, con esta maravillosa vista de la playa de São Miguel - en Penha/SC. La casa está ubicada en lo alto de la colina y brinda una experiencia increíble para familias que desean descansar cerca del mar. Muy cerca del parque Beto Carrero World, la casa fue diseñada para que todas las áreas sociales tengan vista al mar, siendo aún más exclusivo el detalle de la recámara principal! Un panorama fantástico, con comodidad y privacidad. La casa está íntegramente reservada por el huésped. La casa está en lo alto de una colina que da a la playa, por lo que el huésped puede poner una hamaca que hay en la casa, sillas que también hay en la casa y relajarse. Al lado de la casa, para los que les guste la montaña, también hay acceso a un sendero. El huésped tendrá acceso a todas las zonas de la casa sin excepción. Una vez confirmada la reserva, el huésped recibirá contacto del anfitrión responsable quien le brindará todo el apoyo necesario. La Playa de São Miguel es una de las más bellas de la región y está ubicada en un pueblo de pescadores, siendo una de las playas cercanas a Beto Carrero. Su costa está rodeada de vegetación y los coloridos barcos de pescadores en el agua añaden aún mayor encanto. Es muy tranquilo y al estar en un pueblo de pescadores siempre puedes encontrar pescado y marisco fresco a muy buen precio. Cómo llegar | La playa de São Miguel se encuentra al final de la Rua Arnô Becker, después de Beto Carrero World. Ubicada a sólo 10 km del aeropuerto de Navegantes, a 5 km del Parque Beto Carreiro, a 34 km de Balneário Camboriú y a 120 km de la capital Florianópolis, la ciudad de Penha en Santa Catarina tiene hermosas playas, que lo sorprenderán por sus paisajes naturales y aguas cristalinas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa 3 quartos a 50m da praia Penha-SC EPS055
A 1,32 km del centro

Nuestra casa de temporada es la elección ideal para sus vacaciones en Penha/SC! Con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite, y a solo 50 metros de la playa, usted tendrá una estancia cómoda y relajante. Disfrute de la barbacoa privada en el patio para momentos deliciosos junto a la brisa del mar. Además, estamos cerca del Beto Carreiro World y ofrecemos fácil acceso a restaurantes, comercio y otras playas y atracciones locales. ¡Reserve ahora y convierta sus vacaciones en una experiencia memorable!

IMPORTANTE:

- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.

- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.

- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- 1 Suite con 1 cama queen size, closet y aire acondicionado;

- 1 dormitorio con 1 cama doble, armario y aire acondicionado;

- 1 Dormitorio con 2 camas individuales, 2 colchones individuales extra, armario y aire acondicionado;

- Salón con sofá, 2 colchones individuales extra y TV de pantalla plana;

- Cocina con heladera, anafe, horno eléctrico, microondas, sandwichera, cafetera, tetera convencional, licuadora, sartenes, vajilla y utensilios;

- Comedor con mesa y 6 sillas;

- 1 baño social;

- 1 aseo para invitados;

- Patio trasero privado con barbacoa;

- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- 2 estacionamientos techados, 1 techado y 1 descubierto.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se proporciona una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Penha, situada en el hermoso estado de Santa Catarina, es una joya costera que ofrece una experiencia increíble para los visitantes. Con una costa impresionante y un ambiente acogedor, esta localidad costera es un destino vacacional imperdible.

Una de las principales atracciones turísticas de Penha es el famoso Parque Mundial Beto Carrero, el parque temático más grande de América Latina. Con emocionantes montañas rusas, espectáculos increíbles y una variedad de atracciones, la diversión está asegurada para todas las edades.

Además, la playa de Penha es una maravilla natural. Con sus aguas cristalinas y arena dorada, es el lugar perfecto para relajarse bajo el sol o darse un refrescante chapuzón en el mar.

Otro punto destacado es la Iglesia Nossa Senhora da Penha, un sitio histórico y religioso que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el océano.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Acuático Cascaneia es una opción imperdible, con piscinas, toboganes y áreas de picnic.

En definitiva, Penha es un destino turístico diverso, con algo para todos los gustos. Ya sea que busque aventura, relajación o cultura, esta encantadora ciudad en la costa de Santa Catarina tiene mucho que ofrecer. ¡Ven a explorar Penha y crea recuerdos increíbles!

Puedes desplazarte a pie, cerca o en coche por la ciudad.

- Parque Beto Carrero World (5,3 km): el parque temático más grande de América Latina, que ofrece una amplia variedad de emocionantes atracciones, desde electrizantes montañas rusas hasta espectaculares espectáculos de animales. Ideal para familias y amantes de la diversión;

- Playa Quilombo (50m): encantadora playa, conocida por sus aguas tranquilas y arena dorada. Un retiro sereno para quienes buscan un ambiente más pacífico. Ideal para relajarse, nadar y disfrutar de la belleza natural de la región;

- Iglesia Nossa Senhora da Penha (1,9 km): una iglesia histórica que ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad y el océano. Un lugar sereno para la reflexión y apreciación de la arquitectura;

- Parque acuático Cascaneia (55,6 km): emocionante parque acuático con piscinas, toboganes, áreas de picnic y diversión acuática para toda la familia. Perfecto para refrescarse en los calurosos días de verano.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando