Relax and tranquility the guinderos
Santa Cruz de Tenerife, España. A 46,36 km del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 13 comentarios
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad está localizada en Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con estacionamiento cubierto, salón de juegos y salón de juegos para niños, además de asador y jardín.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Las unidades cuentan con chimenea, aire acondicionado y patio, además de lavarropas y wi-fi gratis. Los baños tienen secador de cabello, accesorios de baño y toallas.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con cafetera y hervidor de agua eléctrico.
Las comodidades incluyen biblioteca. Por un cargo extra, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto y servicio de lavandería.
Licencia: Property Registration Number A-38/4.4637
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay