Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Recoleta

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Recoleta al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Recoleta, Buenos Aires

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Recoleta y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loi Suites Recoleta
A 2,02 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con piscina cubierta y climatizada, un jardín de invierno de 400 m² y personal capaz de proporcionar información turística, el Loi Suites Recoleta se encuentra en Buenos Aires, a sólo 50 metros del cementerio de la Recoleta. El hotel se encuentra a 10 minutos en auto del Obelisco, en la Avenida 9 de Julio, y a 7.5 km del Aeroparque Jorge Newbery.

El desayuno buffet se compone de croissants, frutas seleccionadas, pasteles y fiambres, acompañados por jugos y bebidas calientes. En el Restaurante Jardín de Invierno se ofrecen platos a la carta con menú ejecutivo para el almuerzo y menú a la carta para la cena, mientras que el Restaurante La Fuente se especializa en cocina de autor y vinos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratuito. Incluyen minibar, microondas y escritorio. Hay unidades más amplias y suites con sala de estar y sofá.

La estructura contempla gimnasio, sauna y sala de masajes, así como centro de negocios y estacionamiento de pago. También posee 3 salas de reuniones y un salón para eventos. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.

El Loi Suites Recoleta se encuentra a 600 m de la Plaza Francia, a 800 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 3 km de la calle Florida y del Teatro Colón.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Recoleta

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Recoleta, Buenos Aires

¿Estás pensando en viajar a Recoleta? El hotel en Recoleta que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Recoleta para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Recoleta, Buenos Aires para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Recoleta que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Recoleta, Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵