Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Buenos Aires. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Madero Buenos Aires
A 2,22 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en el Barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, el Hotel Madero se encuentra a 3 km del Obelisco, 20 minutos en coche de la Plaza de Mayo y a 32 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. La propiedad ofrece internet Wi-Fi gratis y desayuno de cortesía. Entre los servicios disponibles se encuentran piscina cubierta, spa y gimnasio, así como salas de reuniones y estacionamiento con cargo adicional. El Red Resto & Lounge ofrece una carta de cocina regional y experimental, cuenta con una cava de vino y un sommelier que asesorará a los huéspedes. El desayuno tipo buffet es servido a diario. Hotel Madero se localiza a 100 m de los restaurantes de Puerto Madero, el barrio San Telmo está a 1 km y el Aeroparque Internacional Jorge Newbery a 10 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Buenos Aires
A 1,68 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hilton Buenos Aires está localizado en Buenos Aires. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes podrán disfrutar de estacionamiento con costo adicional. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, dispone de un restaurante y un bar. La propiedad ofrece servicio a la habitación.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Melia Buenos Aires Hotel & Convention Center
A 1,26 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Ubicado en la peatonal Reconquista de la zona empresarial de Catalinas, el Meliá Buenos Aires Hotel está a 10 minutos a pie de la zona bancaria y de Puerto Madero, a 5 minutos caminando del centro comercial Galerías Pacifico en la peatonal Florida y de Plaza San Martín y a 1.5 km del Obelisco y de la Casa Rosada. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7 km de distancia del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en áreas comunes y acceso de cortesía al spa. Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado con control individual, TV LCD 32” con canales de cable, escritorio con silla y teléfono, además de minibar, cafetera y set de té. El Wi-Fi tiene costo extra. Además de bata y pantuflas, el baño incluye bañera, ducha y secador de cabello. Hay habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida. Algunas unidades tienen ducha y bañera compartimentadas. Para el viajero de negocios, Meliá cuenta con centro de negocios 24h, salones de reuniones y, por un suplemento, servicio de traslado y estacionamiento en las inmediaciones. Para relajarse luego de un paseo por la ciudad o la jornada laboral, se puede acceder al spa que cuenta con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Por un cargo extra se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. A través del ómnibus, se llega a San Telmo y a Recoleta en 15 minutos, al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos. Caminando, el Teatro Colón está a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza se sitúa a 34 km del hotel. El Meliá alberga cuatro espacios gastronómicos, El Restaurante Azorín, el Góngora Lobby Bar, Machado Café y La Terraza. En Azorín por un cargo extra se sirve un desayuno buffet que incluye huevos revueltos y tocino, surtido de panes y pastelería y variedad de fiambres y quesos, además de infusiones calientes, cereales, yogur y frutos secos. En Azorín hay disponible servicio buffet para el almuerzo y cocina internacional para la cena, Machado Café ofrece platos a la carta y el Góngora Lobby Bar sirve cócteles, vinos argentinos y tapas. La Terraza dispone de un menú de cocina ligera. A 100 m del hotel, hay restaurantes y pubs irlandeses.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Regal Pacific Puerto Madero
A 1,21 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Regal Pacific Puerto Madero está ubicado en el barrio de Retiro, en Buenos Aires, a 5 minutos caminando de los restaurantes de Puerto Madero y de la zona empresarial de Catalinas, a 500 m de la calle Florida y Galerías Pacífico y a 1.5 km del Obelisco. Ofrece habitaciones de 38 m² y recepción 24h con personal idóneo para brindar asistencia. Necesitas saber: • Los huéspedes dicen que el desayuno es muy variado. • El estacionamiento es gratuito, sujeto a disponibilidad. El desayuno buffet americano, que está incluido en algunas tarifas, cuenta con estación de frutas y cereales, fiambres y pastelería, así como platos calientes. En el Restaurante Ébano se sirve cocina contemporánea y en el Sommelier Lounge, degustará vinos y cocteles, acompañados por quesos y postres. Brujula: • El Teatro Colon, la Plaza de mayo y los teatros de Avenida Corrientes se encuentra a 15 minutos caminando • El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7.5 km • El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra a 34 km. eiza, a 34 km.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Buenos Aires más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Buenos Aires mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Four Seasons Hotel Buenos Aires
9.1
A 1,67 km del centro
Estadía en Buenos Aires

A poca distancia de Plaza San Martín, Four Seasons Hotel Buenos Aires tiene una céntrica ubicación en Buenos Aires, a 4 minutos a pie de Patio Bullrich y a 14 minutos a pie de Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,3 km de Teatro Colón, así como a 1,6 km de Obelisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Tendrás acceso a internet por cable y wifi gratis, reproductores de DVD y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Si se te antoja probar algo de cocina argentina, ve a Nuestro Secreto, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina al aire libre y baño turco. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Buenos Aires, este hotel pone a tu disposición 416 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires con piscina climatizada

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires con piscina climatizada

Alojamiento
Park Tower, a Luxury Collection Hotel
A 1,53 km del centro
Estadía en Buenos Aires

En Park Tower, a Luxury Collection Hotel los huéspedes tienen servicio de mayordomo 24h, desayuno buffet y dos piscinas, una cubierta y climatizada. Ubicado en la zona de Retiro, en Buenos Aires, el hotel se encuentra frente a Plaza San Martín, junto al sector empresarial de Catalinas, a 1.5 km del Teatro Colón y a 2 km del Obelisco. Las habitaciones tienen vista a la ciudad, TV LCD de 42” vía satélite y sofá. En los baños de mármol, la ducha y la bañera son independientes. Hay categorías con Wi-Fi gratuito y otras con Wi-Fi de pago. Algunas unidades, en pisos superiores, cuentan con servicio de Té y bañera de hidromasaje. En el jardín de invierno del Restaurante St. Regis degustará el desayuno, con opciones calientes y una selección de pastelería y repostería. El restaurante ofrece gastronomía internacional y el servicio de Té, con pasteles de chocolate belga, sándwiches, jugos y tés de la India. En el Lobby Lounge podrá disfrutar cocteles mientras escucha el piano en vivo. Entre las comodidades del Park Tower, encontrará cancha de tenis iluminada y sauna, además de centro de negocios, galería comercial y estacionamiento con aparcacoches por un suplemento. Los huéspedes del Park Tower, a Luxury Collection Hotel estarán a 10 minutos a pie de Galerías Pacífico, en la calle peatonal Florida, y a 20 minutos caminando del barrio de Recoleta. En auto, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 40 minutos.

Los hoteles 5 estrellas en Buenos Aires más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Buenos Aires al mejor precio

Alojamiento
Melia Buenos Aires Hotel & Convention Center
7.3
A 1,26 km del centro
Estadía en Buenos Aires

Ubicado en la peatonal Reconquista de la zona empresarial de Catalinas, el Meliá Buenos Aires Hotel está a 10 minutos a pie de la zona bancaria y de Puerto Madero, a 5 minutos caminando del centro comercial Galerías Pacifico en la peatonal Florida y de Plaza San Martín y a 1.5 km del Obelisco y de la Casa Rosada. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7 km de distancia del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en áreas comunes y acceso de cortesía al spa. Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado con control individual, TV LCD 32” con canales de cable, escritorio con silla y teléfono, además de minibar, cafetera y set de té. El Wi-Fi tiene costo extra. Además de bata y pantuflas, el baño incluye bañera, ducha y secador de cabello. Hay habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida. Algunas unidades tienen ducha y bañera compartimentadas. Para el viajero de negocios, Meliá cuenta con centro de negocios 24h, salones de reuniones y, por un suplemento, servicio de traslado y estacionamiento en las inmediaciones. Para relajarse luego de un paseo por la ciudad o la jornada laboral, se puede acceder al spa que cuenta con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Por un cargo extra se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. A través del ómnibus, se llega a San Telmo y a Recoleta en 15 minutos, al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos. Caminando, el Teatro Colón está a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza se sitúa a 34 km del hotel. El Meliá alberga cuatro espacios gastronómicos, El Restaurante Azorín, el Góngora Lobby Bar, Machado Café y La Terraza. En Azorín por un cargo extra se sirve un desayuno buffet que incluye huevos revueltos y tocino, surtido de panes y pastelería y variedad de fiambres y quesos, además de infusiones calientes, cereales, yogur y frutos secos. En Azorín hay disponible servicio buffet para el almuerzo y cocina internacional para la cena, Machado Café ofrece platos a la carta y el Góngora Lobby Bar sirve cócteles, vinos argentinos y tapas. La Terraza dispone de un menú de cocina ligera. A 100 m del hotel, hay restaurantes y pubs irlandeses.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires, Argentina

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Buenos Aires de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Buenos Aires. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Buenos Aires como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵