Hoteles más cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MD Inn Eze
A 5,67 km de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

MD Inn Eze se encuentra en Buenos Aires. Dispone de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Plaza Central
A 6,21 km de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Plaza Central se sitúa en Buenos Aires. Dispone de cancha de tenis, campo de golf y gimnasio, así como recepción 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran alquiler / renta de autos, tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
A 8,96 km de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

Gimnasio

Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport está localizado en Buenos Aires. Dispone de valet parking, gimnasio y recepción 24 hrs, además de alquiler / renta de autos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Caja fuerte en la recepción Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín, ascensor y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
A 8,96 km de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Localizado en Ezeia, a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza, el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport dispone de piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito y gimnasio. Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio y minibar. El baño tiene bañera y amenidades de aseo. Dentro de sus comodidades el hotel brinda estacionamiento gratuito, cancha de fútbol, solárium y spa con servicio de masajes por un costo adicional. La recepción abierta 24h ofrece información turística de la zona. El desayuno se sirve en el restaurante Don Julio o en las habitaciones e incluye jugos y productos de panadería. El restaurante La Bodega ofrece especialidades de la región. El Centro Comercial Las Toscas y los Campos de Polo se encuentran a 15 minutos en coche del alojamiento.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

Alojamiento
Posada Gotan Bed & Breakfast
A 23,48 km de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza
Estadía en Buenos Aires

A poca distancia de El Ateneo Grand Splendid, Al reservar tu estadía en Posada Gotan Bed & Breakfast, en Buenos Aires, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a 10 minutos en auto de Congreso Nacional Argentino y Plaza de Mayo. Hospédate en este bed and breakfast para familias y estarás a 5,4 km de Palermo Soho, así como a 5,7 km de Obelisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast de estilo mediterráneo ofrece, además, servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

Los hoteles cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza en Buenos Aires para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza en Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza

̵