Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Centro, Termas de Rio Hondo 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Centro, Termas de Rio Hondo, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Centro, Termas de Rio Hondo

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Centro y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Platino Termas All Inclusive
A 1,75 km del centro
8.8

Ubicado en el centro de Termas de Río Hondo, el Hotel Platino All Inclusive está localizado frente al Casino y a 200 m del Parque Martín de Güemes. El Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo se sitúa a 15 minutos en coche de la propiedad. Ofrece piscina de agua termal, spa y sauna.

Las acomodaciones están dotadas con aire acondicionado, terraza, TV pantalla plana por cable y armario. El baño privado tiene bañera, secador de cabello y amenidades.

El Hotel Platino All Inclusive ofrece a sus huéspedes gimnasio, servicio de masajes, piscina-bar y solárium. Así mismo brinda salón de TV y de juegos, recepción 24h con personal que da información turística acerca de la región y servicio de lavandería y de traslado por un costo adicional. El establecimiento también cuenta con actividades recreativas.

Con régimen todo incluido, el hotel ofrece cada mañana desayuno que incluye variedad de frutas, panes y pasteles, acompañado de jugos y bebidas calientes. Adicionalmente dispone de servicio de almuerzos y cenas de comida nacional e internacional, así como bebidas y tragos.

El Museo Municipal Rincón de Atacama se ubica a 150 m de la propiedad, mientras que el Parque Güemes se localiza a 5 minutos a pie del Hotel Platino All Inclusive y Plaza Constitución Nacional queda a 800 m del establecimiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes