Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Cabañas en alquiler Tigre

Encuentra la cabaña en Tigre para una estadía de ensueño

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en cabañas en Tigre

Las cabañas más populares en Tigre, Argentina para tu próximo viaje al mejor precio

Ver más ofertasCargando

Más sobre cabañas en Tigre

Una de las localidades más atractivas para pasar un fin de semana o incluso más días dentro de Buenos Aires es Tigre. Esta localidad bonaerense tiene mucho para ofrecer y muchos alojamientos ideales para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Si estás buscando cabañas en Tigre para pasar unos días de relax y descanso junto a tus amigos, pareja o familia, entonces no te pierdas estos consejos que tengo para vos.

Hay muchas opciones de cabañas en el Tigre, especialmente en las islas del Delta, en donde vas a poder descansar y reponer tus energías para continuar con la rutina, saliendo por unos días de la vorágine de la ciudad y disfrutando del río y los árboles.

Para disfrutar al máximo de tu estadía en Tigre, podés buscar entre todas las opciones de cabañas en el Delta y vivir unos días inolvidables.

  • Descansá en las islas del Delta

Dentro del partido de Tigre se encuentran las islas del Delta, islas formadas sobre uno de los brazos del Río Paraná. Está dividida en distintas secciones y vos podés alojarte allí para pasar unos días únicos.

Si elegís alquilar una cabaña en el Delta, vas a poder elegir entre muchas opciones diferentes que varían en su categoría y valor. Además, si querés hacer un viaje con muchas personas, también vas a poder encontrar cabañas ideales para grupos.

Podés conocer el Delta si vas solo un día a Tigre y tomás un paseo en lancha, pero te recomiendo que te alojes algunos días para poder vivir toda la tranquilidad y belleza del lugar.

Al tratarse de islas vas a poder disfrutar de tu estadía sin ruidos molestos ni muchas personas a tu alrededor, aprovechando cada minuto de tu día para conectar con vos y la naturaleza.

Tigre es una de las localidades más lindas de la provincia de Buenos Aires, y en la que podés hacer muchas otras actividades además de conocer sus hermosas islas del Delta.

  • Otras actividades en Tigre

Además de conocer las hermosas islas y alojarte en una cabaña en una de ellas, si vas a Tigre podés recorrer muchos otros sitios que son grandes atractivos turísticos.

Entre los lugares más populares para visitar en Tigre se encuentran el Museo de Arte, el Puerto de Frutos, el Paseo Victoria, y el Parque de la Costa, entre otros.

En el Museo de Arte vas a encontrar muchas obras especialmente de pintores argentinos de los siglos XIX y XX. El Puerto de Frutos es uno de los paseos más clásicos en Tigre, en él encontrarás todo tipo de artesanías, muebles y objetos de decoración para tu casa.

El Paseo Victoria es un paseo pensado para recorrer caminando o en bicicleta, recorriendo las calles más pintorescas de Tigre y disfrutando de toda su tranquilidad y naturaleza.

Por último el Parque de la Costa es un parque de diversiones, de hecho es el más grande de Argentina, en el que vas a poder divertirte a lo grande en todos sus juegos y atractivos.

Si estás buscando un lugar ideal para desconectar y descansar durante un fin de semana o algunos días,el Delta en Tigre es ideal para vos.

¿Querés una estadía romantica en el Tigre o un día de spa? Mirá los hoteles en Tigre ideales para tu escapada.