Hoteles más cerca de Playa San Luis

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Playa San Luis al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa San Luis para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Decameron San Luis All Inclusive
A 84 m de Playa San Luis
6.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

El Decameron San Luis All Inclusive se encuentra en la Isla de San Andrés, en el sector de San Luis, a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. El hotel dispone de piscina al aire libre, zona de juegos y recepción 24h. Con servicio de limpieza de la habitación todos los días, la propiedad cuenta con desayuno, almuerzo y bar dentro del plan Todo Incluido

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Decameron San Luis All Inclusive
A 85 m de Playa San Luis

Higiene y Seguridad

Piscina

Decameron San Luis All Inclusive se encuentra en San Andrés. Cuenta con club de playa, piscina al aire libre todo el año y juegos de mesa, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran discoteca, servicio de cambio de moneda, jardín y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y toallas para la playa. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel MS San Luis Village Premium
A 704 m de Playa San Luis
6.4

Higiene y Seguridad

Piscina

El Hotel MS San Luis Village Premium se encuentra frente a la playa en la Isla de San Andrés, a 9 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y a 25 minutos en coche de Sarie Bay. Dispone piscina al aire libre y acceso directo a la playa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y escritorio. El baño privado tiene ducha y secador de cabello. Algunas unidades tienen terraza y vista al mar. El hotel alberga el Restaurante-Bar La Pérgola que ofrece desayuno, almuerzos y cenas por un costo adicional de comida mediterránea, caribeña e internacional. El alojamiento igualmente brinda servicio de habitación. La propiedad se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la isla, a 20 minutos del Centro Comercial San Andres y a 15 minutos del Hoyo Soplador.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Faych House
A 718 m de Playa San Luis

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En San Andres, Faych House se sitúa a pocos minutos de Playa de San Luis y de West View. Este hostal se encuentra cerca de El Cove y de Rocky Cay.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor de plasma. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). En este hostal también se incluye televisión en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería, sentate a tu disposición y aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden relajarse con un trago en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles cerca de Playa San Luis con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Playa San Luis

Hoteles 3 estrellas cerca de Playa San Luis

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Playa San Luis

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Playa San Luis en San Andrés

Los hoteles cerca de Playa San Luis que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Playa San Luis en San Andrés para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Playa San Luis con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Playa San Luis que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Playa San Luis directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Playa San Luis en San Andrés que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Playa San Luis

̵