Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Lévis, Quebec 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Lévis, Quebec, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Lévis, Quebec

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Lévis y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Sainte-Anne
A 2,86 km del centro
9.0

En Hôtel Sainte-Anne gozarás de una ubicación céntrica en Quebec, a pocos pasos de Cathedral of the Holy Trinity y Quebec Experience. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Place Royale y Ciudadela de Quebec.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quebec? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Lévis

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando