Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Nashville

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Nashville

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Nashville

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Nashville. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Margaritaville Hotel Nashville
A 688 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Margaritaville Hotel Nashville, en Nashville (Centro de Nashville), estarás a pocos minutos de Music City Center y Country Music Hall of Fame and Museum. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca del Bridgestone Arena y el Museo Johnny Cash.Habitaciones Disfruta de una de las 217 habitaciones con televisor LCD. Su cama con pillowtop viene con sábanas de algodón egipcio. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas.Para comer Pida algo de comer en uno de los 2 restaurantes del hotel o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 2 bares / salones. Los desayunos completos están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. ¿Planificación de un evento en Nashville? Este hotel cuenta con instalaciones que miden 4000 pies cuadrados (372 metros cuadrados), incluido el espacio para conferencias. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hutton Hotel
A 1,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Hutton Hotel está en pleno centro de Nashville, a pocos pasos de Galería de arte Local Color Gallery y a unos minutos de Sección de la iglesia metodista Upper Room. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Car Collector's Hall of Fame y Hank Williams Jr. Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 248 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de pantalla plana con canales vía satélite, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hermitage Hotel
A 535 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En The Hermitage Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nashville, a pocos pasos de Biblioteca pública de Nashville y Tennessee Performing Arts Center. Este complejo de 5 estrellas se encuentra cerca del Museo Estatal de Tennessee y del Auditorio War Memorial.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Su cama con pillowtop viene con sábanas italianas Frette. Los reproductores de Netflix y DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Las características adicionales de este complejo incluyen tiendas de regalos / quiosco, servicios de bodas y una chimenea en el vestíbulo. Cenar Satisfaga su apetito para el almuerzo o la cena en Capitol Grille, un restaurante que se especializa en cocina estadounidense, o quédese y aproveche las 24 -Servicio de habitaciones. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno completo todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Este complejo cuenta con 5 salas de reuniones disponibles para eventos. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Virgin Hotels Nashville
A 1,30 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Calle comercial Broadway de Nashville, Si reservas tu estadía en Virgin Hotels Nashville, que se ubica en la zona de Music Row, te encontrarás a pocos pasos de Calle comercial Broadway de Nashville y a 9 a pie de Vanderbilt University. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 2,3 km de Bridgestone Arena, así como a 2,3 km de Centro Musical de la Ciudad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 262 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran una cafetería y Commons Club, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un refresco en el Bar, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como un gimnasio o una piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel, dispones de 790 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Nashville más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nashville mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Joseph, a Luxury Collection Hotel, Nashville
A 712 m del centro
Estadía en Nashville

Higiene y Seguridad

Piscina

Servicio de spa

A poca distancia de Country Music Hall of Fame and Museum, Al reservar tu estadía en The Joseph, a Luxury Collection Hotel, Nashville, tendrás una ubicación céntrica en Nashville, a cinco minutos a pie de Country Music Hall of Fame and Museum y Calle comercial Broadway de Nashville. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,4 km de Centro Musical de la Ciudad y a 0,6 km de Museo Johnny Cash. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado, iPad y televisión LED. El acceso a internet por wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran una cafetería y Yolan, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel, dispones de 2005 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Nashville más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nashville al mejor precio

Alojamiento
Margaritaville Hotel Nashville
A 688 m del centro
Estadía en Nashville

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Margaritaville Hotel Nashville, en Nashville (Centro de Nashville), estarás a pocos minutos de Music City Center y Country Music Hall of Fame and Museum. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca del Bridgestone Arena y el Museo Johnny Cash.Habitaciones Disfruta de una de las 217 habitaciones con televisor LCD. Su cama con pillowtop viene con sábanas de algodón egipcio. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas.Para comer Pida algo de comer en uno de los 2 restaurantes del hotel o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 2 bares / salones. Los desayunos completos están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. ¿Planificación de un evento en Nashville? Este hotel cuenta con instalaciones que miden 4000 pies cuadrados (372 metros cuadrados), incluido el espacio para conferencias. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Alojamiento
Hutton Hotel
A 1,50 km del centro
Estadía en Nashville

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Hutton Hotel está en pleno centro de Nashville, a pocos pasos de Galería de arte Local Color Gallery y a unos minutos de Sección de la iglesia metodista Upper Room. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Car Collector's Hall of Fame y Hank Williams Jr. Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 248 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de pantalla plana con canales vía satélite, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
The Hermitage Hotel
A 535 m del centro
Estadía en Nashville

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En The Hermitage Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nashville, a pocos pasos de Biblioteca pública de Nashville y Tennessee Performing Arts Center. Este complejo de 5 estrellas se encuentra cerca del Museo Estatal de Tennessee y del Auditorio War Memorial.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Su cama con pillowtop viene con sábanas italianas Frette. Los reproductores de Netflix y DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Las características adicionales de este complejo incluyen tiendas de regalos / quiosco, servicios de bodas y una chimenea en el vestíbulo. Cenar Satisfaga su apetito para el almuerzo o la cena en Capitol Grille, un restaurante que se especializa en cocina estadounidense, o quédese y aproveche las 24 -Servicio de habitaciones. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno completo todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Este complejo cuenta con 5 salas de reuniones disponibles para eventos. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Nashville, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Nashville de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Nashville. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Nashville como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵