Hoteles en Solidaridad

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Solidaridad al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Solidaridad, Tulum

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Solidaridad y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akadia Hostal Cultural
A 1,44 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Akadia Hostal Cultural está situado en Tulum, a 4 km de la Zona Arqueológica de Tulum, a 100 m del Parque Dos Aguas y a 400 m de la Terminal de Autobuses ADO. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Hay dos opciones de alojamiento. Las camas en habitaciones compartidas y las habitaciones privadas, ambas con ventilador y baño con ducha. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada y sector de hamacas, además de seguridad 24h. Hay cocina compartida y asador a disposición de los huéspedes. La propiedad se sitúa a 1h25 en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 45 minutos en auto del Parque Xcaret y a 50 minutos en auto de Playa del Carmen.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Roxie's Place
A 1,50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa en planta baja. En el patio hay un camastro y un árbol de buganvilia que mantiene la casa fresca en los días calurosos de verano. Características de la casa: Un Dormitorio con una cama king size, un gran armario, aire acondicionado. Perfecto para parejas. Comedor, un cómodo sofá en la sala de estar, aire acondicionado, TV de plasma (sólo películas) y reproductor de DVD. Cocina con mosaicos venecianos, totalmente equipado, incluyendo cafetera, tostadora, licuadora, etc Baño con mosaicos venecianos, ducha, agua caliente las 24 horas. Cuarto de servicio con lavadora (no secadora) La puerta principal se tiene acceso en común. Ya que Roxie vive en la planta alta, sin embargo cada casa tiene su entrada privada. Servicios complementarios: WIFI gratis -Cafetera para hacer Espresso y Capuccino Toallas de playa y bolsa de playa Toallas de baño Espejo cuerpo entero Agua -Botella (a la llegada) Plancha y tabla de planchar Accesorios de baño, champú, acondicionador y gel de baño. - DOS Bicicletas en cortesía para que utilicen durante su estancia. Para estadías prolongadas, tenemos un servicio de limpieza con cargo adicional. Toda la casa está decorada con pinturas al óleo, originales, pintados por Roxie, creando así una gran armonía.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozzy Little House
A 1,50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dos habitaciones muy confortables. Una con cama King tiene un armario muy espacioso, ventilador de techo y caja de seguridad. La otra habitación tiene una cama doble, un gran armario espacioso, caja de seguridad y A/C. En el salón podrá disfrutar de una, sofá de cuero muy cómodo, TV de pantalla plana con cable para ver películas. Cocina totalmente equipada, microondas, tostadora, y dos quemadores, refrigerador muy grande con un montón de espacio para almacenar sus bebidas! Comedor con una bonita mesa de madera y sillas para 4 personas. Baño con ducha de agua caliente! Y un hermoso jardín, verde con una mesa y sillas para tomar el desayuno, almuerzo o cena! Espacio para estacionamiento justo fuera de la propiedad. Servicios Adicionales sin costo: WIFI gratuito TV por cable Bicicletas Toallas de playa Toallas de baño Caja de seguridad Microondas

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Libelula
A 1,50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Departamento para 6 personas con 2 camas king size y 2 individuales cuenta con wifi gratuito, aire acondicionado y piscina descubierta al aire libre. plan europeo.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Solidaridad, Tulum

Estos son los hoteles en Solidaridad más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Solidaridad

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Solidaridad

Encuentra los hoteles económicos en Solidaridad, Tulum

Preguntas frecuentes

Hoteles en Solidaridad, Tulum

¿Estás pensando en viajar a Solidaridad? El hotel en Solidaridad que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Solidaridad para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Solidaridad, Tulum para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Solidaridad que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Solidaridad, Tulum que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵