Busca Hostels en Tulum

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Tulum

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Tulum

Hostels más elegidos de Tulum para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tubo Tulum Hostel
A 856 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Tubo Tulum es un hostel localizado en la Riviera Maya con cocina de uso común y Wi-Fi gratis. La propiedad se ubica a 2 km de la playa y ofrece desayuno incluido en la tarifa. Las acomodaciones se ubican en tubos de concreto y cuentan con entrada privada y aire acondicionado. Los baños son de uso compartido. El hostel cuenta con zona común con cocina comunitaria y zona de estar. El estacionamiento es gratuito. Tubo Tulum está a 200 metros de un supermercado y a 300 m de la zona de restaurantes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akadia Hostal Cultural
A 1,44 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Akadia Hostal Cultural está situado en Tulum, a 4 km de la Zona Arqueológica de Tulum, a 100 m del Parque Dos Aguas y a 400 m de la Terminal de Autobuses ADO. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Hay dos opciones de alojamiento. Las camas en habitaciones compartidas y las habitaciones privadas, ambas con ventilador y baño con ducha. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada y sector de hamacas, además de seguridad 24h. Hay cocina compartida y asador a disposición de los huéspedes. La propiedad se sitúa a 1h25 en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 45 minutos en auto del Parque Xcaret y a 50 minutos en auto de Playa del Carmen.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Revoleco
A 677 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Revoleco es un concepto sustentable que cuenta con comodas instalaciones y el mejor ambiente para disfrutar tu estancia en Tulum. Estamos ubicados en la mejor zona con todos los servicios y amenidades que puedas requerir. Hemos procurado reutilizar materiales para crear espacios comodos, agradables, y practicos con elementos decorativos unicos. Ademas estamos implementando ecotecnias para minimizar nuestro impacto ambiental y promover el desarrollo de conciencia con nuestros huespedes. Visita Revoleco y sumate al proyecto sustentable. Conoce, ayuda, aprende, y diviertete.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mayan Monkey Hostel Tulum
A 1,11 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Parque Nacional Tulum, Al reservar tu estadía en Mayan Monkey Hostel Tulum, en Tulum, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Tulum y Playa Paraíso. Hospédate en este hostel y estarás a 4,3 km de Parque Nacional Tulum, así como a 4,3 km de Pirámides mayas de Tulum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. En Mayan Monkey Hostel Tulum tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Tulum

Decide que Hostels en Tulum rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Tulum

Reserva tu Hostels en Tulum con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Tulum

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Tulum

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Tulum

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Tulum? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Tulum. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Tulum para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Tulum tiene para ofrecer.

̵