Busca Bed And Breakfast en Tulum

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Tulum

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Tulum

Bed And Breakfast más elegidos de Tulum para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Playa las Palmas Glamping Tulum
A 2,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Playa las Palmas Glamping Tulum está localizado en Tulum, Quintana Roo. Cuenta con Wi-Fi gratuito. Los bungalows ofrecen ventilador y baño compartido con amenidades.. La propiedad ofrece estacionamiento gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Che Tulum
A 817 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Che Tulum se sitúa en Tulum. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre las comodidades se destacan alquiler / renta de autos, jardín, lockers y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y recepción con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Babel
A 1,17 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Es una propiedad de dos plantas que cuenta con 5 cuartos en la planta baja y 4 cuartos en la planta alta, todas con baño privado y aire acondicionado, camas tamaño Queen. En la planta baja cuenta con una zona de area común, semicubierta donde se encuentra la cocina para uso general, una piscina, un deck y zona de sillones tipo lounge. El desayuno está incluído.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luna Maya by LHMG
A 796 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Luna Maya by LHMG, en Tulum (Tulum City-Center), estarás a poca distancia de Templo de la Muerte y Tulum Mayan Ruins. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Parque Nacional de Tulum y de Templo de los Frescos.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:00 a 10:30. AM. Negocios, Otros Servicios. Entre los servicios se incluye una recepción abierta las 24 horas, resguardo de equipaje y caja fuerte en la recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Tulum

Decide que Bed And Breakfast en Tulum rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
XAHA Villas Suites Tulum Mexico
A 21,67 km del centro
Estadía en Tulum

A poca distancia de Playa de Tulum, Al reservar tu estadía en XAHA Villas Suites Tulum Mexico, en Tulum, disfrutarás unas vacaciones cerca de la bahía, a pocos pasos de Playa de Tulum y a 3 minutos en auto de Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an. Hospédate en esta villa con campo de golf y estarás a 12,3 km de Parque Nacional Tulum, así como a 12,3 km de Pirámides mayas de Tulum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Esta villa también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Pacha Tulum Boutique Hotel
A 210 m del centro
Estadía en Tulum

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pacha Tulum Boutique Hotel, en Tulum (Tulum City-Center), podrás llegar fácilmente a Temple of Doom ya Tulum Mayan Ruins. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Parque Nacional de Tulum y de Templo de los Frescos.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y bicicletas de alquiler. En este bed and breakfast encontrarás wifi gratis y servicios de conserjería. Disfruta de un momento para comer en la cafetería, o aprovecha el servicio de habitaciones con desayuno (en horario limitado). Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina de cama y desayuno, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento y un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Tulum

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Tulum? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Tulum. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Tulum para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Tulum tiene para ofrecer.

̵