Busca Apart Hoteles en Tulum

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Tulum

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Tulum

Apart Hoteles más elegidos de Tulum para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sirenas Tulum - Beach Zone
A 8,69 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Sirenas Tulum - Beach Zone se sitúa en Tulum. Ofrece piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín, toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Panoramic by Xperience Hotels
A 2,89 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The Panoramic by Xperience Hotels está localizado en Tulum. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de gimnasio. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Se admiten mascotas gratis • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional • Mascotas: no se admiten Entre las comodidades se destacan información turística, centro de negocios, terraza y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de sillas de playa y toallas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Watal Tulum Hotel
A 1,61 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Playa Paraíso, Al reservar tu estadía en Watal Tulum Hotel, en Tulum, te encontrarás a 5 minutos en auto de Parque Nacional Tulum y a 10 minutos en auto de Playa pública de Las Palmas. Hospédate en este apart-hotel con spa y estarás a 5,4 km de Playa Paraíso, así como a 5,7 km de Playa de Tulum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, microondas y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Hay un valet parking gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Panacea Tulum
A 3,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Panacea Tulum, en Tulum (La Veleta), estarás a poca distancia de Cenote Crystal y Playa pública Las Palmas. Este aparthotel se encuentra cerca de Playa Paraíso y Playa Tulum.Habitaciones Disfruta de una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Su cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. La cocina básica está equipada con placa de cocina y máquina de café espresso. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Servicios Sumérjase en una de las 2 piscinas al aire libre o disfrute de otras comodidades recreativas, que incluyen bicicletas de alquiler. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Tulum

Decide que Apart Hoteles en Tulum rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Tulum

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Tulum

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Tulum

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Tulum? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Tulum. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Tulum para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Tulum tiene para ofrecer.

̵