Casas en Tulum

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Tulum en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Tulum

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa los Amigos
A 3,58 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Los Amigos Dispone de piscina y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Incluye 2 dormitorios con una decoración moderna y cuenta con ventilador de techo, TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado y cocina con zona de comedor. Los baños incluyen ducha y artículos de aseo gratuitos. Se admiten animales mascotas La casa está a 3 km del Yacimiento Arqueológico de Tulum y 6km de la playa. A 15 del parque Xel-Ha. A 65 km de Playa del Carmen. El establecimiento proporciona de forma gratuita teléfonos móviles, bicicletas y equipos de snorkel. 300 dolares de deposito de seguridad rembolsables 3 dias despues del check out

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Roxie's Place
A 1,50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa en planta baja. En el patio hay un camastro y un árbol de buganvilia que mantiene la casa fresca en los días calurosos de verano. Características de la casa: Un Dormitorio con una cama king size, un gran armario, aire acondicionado. Perfecto para parejas. Comedor, un cómodo sofá en la sala de estar, aire acondicionado, TV de plasma (sólo películas) y reproductor de DVD. Cocina con mosaicos venecianos, totalmente equipado, incluyendo cafetera, tostadora, licuadora, etc Baño con mosaicos venecianos, ducha, agua caliente las 24 horas. Cuarto de servicio con lavadora (no secadora) La puerta principal se tiene acceso en común. Ya que Roxie vive en la planta alta, sin embargo cada casa tiene su entrada privada. Servicios complementarios: WIFI gratis -Cafetera para hacer Espresso y Capuccino Toallas de playa y bolsa de playa Toallas de baño Espejo cuerpo entero Agua -Botella (a la llegada) Plancha y tabla de planchar Accesorios de baño, champú, acondicionador y gel de baño. - DOS Bicicletas en cortesía para que utilicen durante su estancia. Para estadías prolongadas, tenemos un servicio de limpieza con cargo adicional. Toda la casa está decorada con pinturas al óleo, originales, pintados por Roxie, creando así una gran armonía.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozzy Little House
A 1,50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dos habitaciones muy confortables. Una con cama King tiene un armario muy espacioso, ventilador de techo y caja de seguridad. La otra habitación tiene una cama doble, un gran armario espacioso, caja de seguridad y A/C. En el salón podrá disfrutar de una, sofá de cuero muy cómodo, TV de pantalla plana con cable para ver películas. Cocina totalmente equipada, microondas, tostadora, y dos quemadores, refrigerador muy grande con un montón de espacio para almacenar sus bebidas! Comedor con una bonita mesa de madera y sillas para 4 personas. Baño con ducha de agua caliente! Y un hermoso jardín, verde con una mesa y sillas para tomar el desayuno, almuerzo o cena! Espacio para estacionamiento justo fuera de la propiedad. Servicios Adicionales sin costo: WIFI gratuito TV por cable Bicicletas Toallas de playa Toallas de baño Caja de seguridad Microondas

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Attha Cenote Tulum Luxury Condo
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Attha Cenote Tulum Luxury Condo se encuentra en Tulum. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis y recepción 24 hrs.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Tulum que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Tulum

Decide que casa en Tulum rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Tulum?

Las casas en Tulum son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Tulum están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Tulum y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Tulum para un viaje inolvidable.

̵