Hoteles 2 estrellas en Tulum

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Tulum

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Tulum

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Tulum. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
L Hotelito
A 1,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

L Hotelito está localizado en Tulum. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y jardín.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akadia Hostal Cultural
A 1,44 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Akadia Hostal Cultural está situado en Tulum, a 4 km de la Zona Arqueológica de Tulum, a 100 m del Parque Dos Aguas y a 400 m de la Terminal de Autobuses ADO. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Hay dos opciones de alojamiento. Las camas en habitaciones compartidas y las habitaciones privadas, ambas con ventilador y baño con ducha. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada y sector de hamacas, además de seguridad 24h. Hay cocina compartida y asador a disposición de los huéspedes. La propiedad se sitúa a 1h25 en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 45 minutos en auto del Parque Xcaret y a 50 minutos en auto de Playa del Carmen.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Maya Cabañas & Cenote Tulum
A 9,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 100 m de la playa y a 11.5 km de Tulum, el Xbalamque se encuentra a 10 km de la Zona Arqueológica de Tulum y a 126 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece Wi-Fi gratis en toda la propiedad. Las habitaciones están equipadas con ventilador de techo, TV por cable, escritorio y baño privado con ducha. Algunas unidades cuentan con aire acondicionado. Las comodidades que incluye son estacionamiento sin cargo, jardín con asadores a disposición de los huéspedes y servicio de toallas y ropa de cama.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozzy Little House
A 1,50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dos habitaciones muy confortables. Una con cama King tiene un armario muy espacioso, ventilador de techo y caja de seguridad. La otra habitación tiene una cama doble, un gran armario espacioso, caja de seguridad y A/C. En el salón podrá disfrutar de una, sofá de cuero muy cómodo, TV de pantalla plana con cable para ver películas. Cocina totalmente equipada, microondas, tostadora, y dos quemadores, refrigerador muy grande con un montón de espacio para almacenar sus bebidas! Comedor con una bonita mesa de madera y sillas para 4 personas. Baño con ducha de agua caliente! Y un hermoso jardín, verde con una mesa y sillas para tomar el desayuno, almuerzo o cena! Espacio para estacionamiento justo fuera de la propiedad. Servicios Adicionales sin costo: WIFI gratuito TV por cable Bicicletas Toallas de playa Toallas de baño Caja de seguridad Microondas

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Tulum más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Tulum más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Tulum

Descubre los hoteles 2 estrellas en Tulum con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Tulum, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Tulum? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Tulum al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Tulum con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Tulum con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵