Hoteles 1 estrella en Tulum

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Tulum

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Tulum

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Tulum. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charlys Hostal
A 806 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Charlys Hostal es un cómodo hostal ubicado en el centro de Tulum, a pocos minutos de sus playas y sus reuinas arqueologicas, a 40 minutos de playa del carmen y a 1 hora con 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancun, este hostal cuenta con instlaciones comodas y facilidades para que disfrute de su descanso, su estrategica ubicacion le permite moverse caminando a lugares de interes como bancos, restaurantes, bares, inclusive la terminal de autobuses esta a pocos pasos del Hostal.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kukulcan Hostel & Friends Tulum
A 999 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Kukulcan Hostel & Friends Tulum, en Tulum (Centro de la ciudad de Tulum), estarás a poca distancia de Parque Nacional Tulum y Ruinas Mayas de Tulum. Este albergue se encuentra cerca de Gran Cenote y Playa pública Las Palmas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con frigorífico y minibar. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, los huéspedes podrán disfrutar de una cena de cortesía en la recepción que se celebra todos los días. Hora de salida es mediodía.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Tulum más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Tulum más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Tulum

Descubre los hoteles 1 estrella en Tulum con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Tulum, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Tulum? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Tulum al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Tulum con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Tulum con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵