Hoteles en Tulum

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tulum

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tulum

Estos son los hoteles más elegidos de Tulum. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maria del Mar Boutique Hotel
A 4,26 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Maria del Mar Boutique Hotel se sitúa en Tulum. Ofrece club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Propiedad directamente en la playa • Menú apto para celíacos • Check-in y check-out express El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, juegos de mesa y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de información turística y centro de negocios. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y bicicletas disponibles.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Carpe Diem Tulum by Nah Hotels
A 647 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Carpe Diem Tulum by Nah Hotels es una excelente opción de alojamiento para tus próximas vacaciones. La propiedad posee servicio personalizado, cuenta con una arquitectura simple y un ambiente cálido para que el huésped pueda descansar totalmente a gusto en sus vacaciones. Además ofrece instalaciones funcionales como una piscina para que pases gratos momentos de entretenimiento, estacionamiento y más. Sus diferentes alojamientos te harán sentir totalmente a gusto, ya que tienen amenidades y diferentes servicios como TV, acceso a internet, entre otras cosas. ¡Reserva ahora y aprovecha esta gran oportunidad!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Paraiso Hotel Tulum
A 2,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Playa Paraíso, Con una conveniente ubicación en Tulum, en un parque nacional, El Paraiso Hotel Tulum se encuentra a 1 minutos en auto de Playa Paraíso y a 9 minutos en auto Parque Nacional Tulum. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 4,2 km de Playa de Tulum, así como a 8 km de Pirámides mayas de Tulum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión plasma. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Podrás saciar tu apetito en Sensaciones El Paraiso, un restaurante frente a la playa con un bar y vista con vista al mar. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zenses Wellness and Yoga Resort - Adults Only
A 759 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Tulum (Centro de Tulum), Al reservar tu estadía en Zenses Wellness and Yoga Resort - Adults Only, en la zona de Centro de Tulum, en Tulum, te encontrarás a cinco minutos en auto de Gran Cenote y Playa Paraíso. Hospédate en este hotel y estarás a 3,7 km de Parque Nacional Tulum, así como a 3,7 km de Pirámides mayas de Tulum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Zenses Wellness and Yoga Resort - Adults Only, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Tulum

Encuentra la opción ideal para ti en Tulum con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Tulum

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Tulum ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tulum

Hoteles en Tulum

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tulum. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tulum con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵