Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Tucsón con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Tucsón

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Tucsón más populares

Estos son los hoteles en Tucsón con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BEST WESTERN PLUS TUCSON INT'L AIRPORT HOTEL & SUITES
A 11,13 km del centro

En Best Western Plus Tucson Int'l Airport Hotel & Suites, tendrás una buena ubicación en Tucson, en el centro financiero, a poca distancia de Circuito de carreras internacional de Tucson. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tucson Electric Park y de Cervecería Nimbus Brewing Company.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tucson? En este hotel, tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Tucsón con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Tucsón para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando