Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y All Inclusive en Parque Kruger

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Parque Kruger

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Parque Kruger

Resorts más elegidos de Parque Kruger para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jock Safari Lodge
A 26,71 km del centro
9.6

Si quieres un hospedaje en un río, elige Jock Safari Lodge en Kruger National Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también servicios de concierge, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer El régimen de este lodge es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este lodge. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Más sobre Resorts en Parque Kruger

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Parque Kruger? Aquí encontrarás las mejores opciones de all inclusive y resorts en Parque Kruger. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Parque Kruger para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Parque Kruger tiene para ofrecer.