Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Seúl

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Seúl más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Seúl más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Seúl con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Seúl para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Mayfield Hotel & Resort
A 28,55 km del centro
Estadía en Seúl
8.8

En Seúl (Gangseo), Mayfield Hotel & Resort se sitúa en las inmediaciones de Parque Haneul y Estado de la Copa del Mundo de Seúl. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque temático Aiins World y Complejo de edificios D-Cube City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 239 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Ver más ofertasCargando