Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con restaurante en Koror

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Koror con restaurante

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con restaurante en Koror

Estos son las mejores ofertas en hoteles con restaurante de Koror para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palau Royal Resort
A 3,10 km del centro

Palau Royal Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Isla Malakal, a orillas del agua y a poca distancia de National Stadium y Estadio Asahi. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Rock Islands.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
West Plaza Hotel Malakal
A 3,41 km del centro

West Plaza Hotel Malakal te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Isla Malakal, cerca de la bahía y a poca distancia de National Stadium y Estadio Asahi. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Rock Islands.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en West Plaza Hotel Malakal. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Koror con restaurante

¿Estás buscando Hoteles con restaurante en Koror? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con restaurante en Koror ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con restaurante en Koror y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con restaurante en Koror. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con restaurante en Koror, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Koror, Palau.