Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Uitenhage Farms, Puerto Elizabeth 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Uitenhage Farms, Puerto Elizabeth, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Uitenhage Farms, Puerto Elizabeth

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Uitenhage Farms y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Boardwalk
A 9,66 km del centro
8.8

En Port Elizabeth (Summerstrand), a pocos minutos de Playa de Hobie y Playa de Humewood se sitúa The Boardwalk. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bayworld y King's Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarla genial con las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y sauna antes de ir a jugar al casino. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Port Elizabeth? En este hotel, tienes a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Uitenhage Farms, Puerto Elizabeth

Estos son los hoteles en Uitenhage Farms más elegidos por nuestros viajeros

Alojamiento
Modern Seaview Apartment
A 11,15 km del centro
Estadía en Puerto Elizabeth
6.5

En Port Elizabeth (Pollok Beach), Al reservar tu estadía en Modern Seaview Apartment, en la zona de Pollok Beach, en Port Elizabeth, te encontrarás a 4 minutos a pie de Playa de Hobie y a 5 minutos en auto de Bowling Lighthouses. Hospédate en este edificio de 4,5 estrellas y estarás a 1,6 km de Playa de Humewood y a 2,4 km de Bayworld. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 06:00 a 06:30, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.