Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Barcelona con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Barcelona

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Barcelona más populares

Estos son los hoteles en Barcelona con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Barcelona con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Barcelona para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Els Angels Hostal
6.2
A 1,00 km del centro
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Els Angels Hostal gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a poca distancia de Universidad de Barcelona y Casa Batlló. Esta pensión se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Sagrada Familia.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 21 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta pensión.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Barcelona con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Barcelona. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Barcelona con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Barcelona con desayuno incluido

̵