Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Barcelona

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 51USD 7191
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Barcelona más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Barcelona más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa - Adults Only
A 771 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Plaza de Cataluña, Axel Hotel Barcelona & Urban Spa - Adults Only, en la zona de El Ensanche, en Barcelona, se encuentra a 15 minutos a pie de Zona comercial La Rambla y Plaza de Cataluña. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,8 km de Sagrada Familia y a 1,1 km de Casa Batlló. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Nikkei 103, un restaurante con especialidad en cocina peruana, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 12:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece un gimnasio, una piscina al aire libre y un sauna. Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

- 25 %
Precio por noche con impuestos desde
USD246
USD184
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel 4 Barcelona
A 2,76 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Hotel 4 Barcelona, en Barcelona (Poblenou), estarás a pocos minutos de Playa Mar Bella y Playa Bogatell. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 174 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD176
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel SOFIA Barcelona, in the Unbound Collection by Hyatt
A 3,91 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel SOFIA Barcelona, en el complejo Unbound Collection by Hyatt en Barcelona (Les Corts), estarás a quince minutos en coche de Camp Nou y Casa Batlló. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,5 km de La Rambla ya 4,8 km de Plaça de Catalunya.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 465 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Los televisores de pantalla plana de 49 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Disfrute de la cocina de fusión en Impar, uno de los 3 restaurantes del hotel, o aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a 11:00 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD291
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Barcelona con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Barcelona para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Renaissance Barcelona Hotel
A 543 m del centro
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Renaissance Barcelona Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Museo del Perfume y de Casa Batlló. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de plasma. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
USD381

Paga al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Barcelona

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Barcelona!

Alojamiento
Balneari Termes Victòria
A 27,40 km del centro
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Centro de aves rapaces Cim d'Àligues y de Club de Golf Can Bosch. Elige Balneari Termes Victòria en Caldas de Montbui y estarás a poca distancia de Campo de golf Golf de Caldes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, masajes en la habitación y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como aguas termales, centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD125
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Sorli Emocions
A 20,64 km del centro
Estadía en Barcelona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo Port Masnou y Vallromanes Pitch and Putt. En Sorli Emocions gozarás de una buena ubicación en Vilassar de Dalt, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Illa Fantasia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega junto a las instalaciones, centro de bienestar y piscina al aire libre. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD126
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Barcelona

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Barcelona para tu viaje

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Barcelona?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Barcelona? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Barcelona. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Barcelona.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Barcelona

̵