Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Barcelona

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Barcelona

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 51USD 7191
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Barcelona

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Barcelona. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
W Barcelona
A 2,69 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Situado frente al mar, el W Barcelona es un hotel con piscina, vista panorámica de la playa y un spa con hidromasaje y sauna. La propiedad se encuentra a 15 minutos en coche de la Plaza Cataluña, de la Rambla y del Barrio Gótico, y a 17,5 km del Aeropuerto El Prat.

Con aire acondicionado y TV LCD por cable, las habitaciones tienen vista al mar. Incluyen escritorio, caja fuerte, minibar y baño con bata y artículos de aseo. Hay unidades más amplias y adaptadas para personas con movilidad reducida.

En el W Barcelona, ​​los huéspedes tendrán varias opciones para comer, incluyendo el Bravo 24, especializado en cocina de autor, y el Salt, con cócteles y hamburguesas. Y en Eclipse, que se encuentra en la azotea, se puede admirar una vista de la ciudad. El servicio a la habitación está disponible las 24h.

Las instalaciones incluyen 6.000 m² de espacio para bodas y reuniones, gimnasio y servicio de traslado al aeropuerto o a la ciudad por una tasa. Hay servicio de playa y las mascotas pequeñas son aceptas por un costo adicional.

El hotel W Barcelona se ubica a 4,5 km de la Casa Batlló, a 5 km de la Basílica de la Sagrada Familia y a 10 km del estadio Camp Nou.

Precio por noche con impuestos desde
USD482
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mandarin Oriental, Barcelona
A 439 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Mandarin Oriental, Barcelona estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Casa Amatller y de Casa Batlló. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor LCD con películas de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
USD869
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Barcelona

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Barcelona son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Barcelona. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Barcelona puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Barcelona

̵