Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Praia Do Cupe, Porto de Galinhas 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Praia Do Cupe, Porto de Galinhas, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Praia Do Cupe, Porto de Galinhas

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Praia Do Cupe y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Flat Equipado no Cupe Beach Living por Carpediem
A 4,05 km del centro

Disfrute de la playa de Porto de Galinhas en un apartamento práctico y confortable con mucho espacio para disfrutar con familiares y amigos. La playa de Porto de Galinhas es un refugio para pernambucanos y visitantes, capaz de renovar las energías de quien viene a apreciar todos sus colores y bellezas naturales. Cupe Beach Living ofrece una excelente estructura y área de ocio con piscina, restaurante, barbacoa, parque infantil, vista al mar, sauna, salón de eventos, salón de juegos, cancha de tenis, tiendas de conveniencia y un amplio espacio de ocio con las comodidades suficientes para pasar el mejor momento en la playa. playa. El apartamento de 50m², tiene capacidad para seis (6) personas, y además cuenta con una cocina totalmente equipada con encimera americana, alacenas, freidora, hervidor eléctrico, cafetera, sartenes, platos, vasos, tazas y cubiertos para sumar a tu estancia. . Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la tranquila y bonita ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios durante tu estadía, tales como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados a organizar e higienizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayuno, almuerzo y/o cena, servicios de parrillada, bartender y bartender; 🛒 Sugerencias para el menú y ejecución de compras en mercado/supermercado, hortícolas y otras; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, alquiler de autos, tours privados y compartidos, reservaciones en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Praia Do Cupe, Porto de Galinhas

Estos son los hoteles en Praia Do Cupe más elegidos por nuestros viajeros

Casas
Alquiler Vacacional
Casa em Porto de Galinhas a 220m da praia
A 3,91 km del centro
Estadía en Porto de Galinhas

• Cómoda casa de tres dormitorios en condominio cerrado, excelente para descanso y verano en Porto de Galinhas PE.

• Entrada: 14:00
• Salida: hasta las 11:00h;

Recordando: Los niños y bebés cuentan como invitados

👨‍👩‍👧‍👧 Nuestros huéspedes aprecian el gran balcón, la barbacoa y la ducha privada. También la piscina exterior, el campo deportivo y el parking gratuito (3 plazas delante de la casa). Las principales comodidades que disfrutarás en la propiedad: Wi-Fi gratis en la casa, Smart TV, aire acondicionado split y ducha eléctrica. El condominio está cerca de las piscinas naturales de Pontal do Cupe.

🗣️ Los responsables de menores deberán presentar documento con foto y acta de nacimiento del menor; (Los niños y bebés cuentan para el número de invitados permitidos)

📢Imágenes de documentos de identificación como RG, CNH o cartera profesional (anverso y reverso) deberán ser presentadas a la empresa en un plazo máximo de 48 horas antes del check-in, para su registro y autorización de ingreso al condominio.

🐶Se permiten mascotas en el apartamento. Siguiendo las reglas del condominio y consulte la tarifa extra.

La tasa de limpieza que se paga al adquirir el paquete de la plataforma de venta online se realiza a la entrada y salida de la reserva. Así como el control de calidad. Así que cuando ingrese a la propiedad, verifique si está en buenas condiciones, si no, señale con una foto.

🛏️ No hay ajuar disponible. Si desea alquilar un ajuar, debe solicitarlo con 7 (siete) días de anticipación. Solicita los artículos y valores por whatsapp.

🏡 Propiedad participa del Programa Energía Consciente que tiene como objetivo educar a las personas para el uso racional del recurso como condición fundamental para un planeta más sustentable. 📷 Al principio y al final de la estancia, nos enviarás una foto del contador de energía para que podamos calcular tu consumo al hacer el check-out. Multiplicamos el resultado de tu consumo por el valor medio de kw/h de energía y el resultado se debe abonar al final de la estancia.

🏊🏽‍♀️ El condominio cuenta con una hermosa alberca que estará disponible en el horario de 8 am a 5 pm, todos los días. La Piscina está en mantenimiento hasta el 30 de junio de 2023.

👥Número de personas por propiedad:

Se permite un máximo de 14 personas dentro de la propiedad (incluidos adultos, niños y bebés). Hasta 6 personas los valores siguen siendo los mismos. Luego de ese monto, deberá pagar el monto adicional por cada huésped, multiplicado por el número de noches. Este valor lo calcula la plataforma al hacer la reserva. Los valores en las plataformas se describen en los anuncios. Tras la compra y confirmación del alojamiento, si se desea añadir otro huésped (sin superar el límite de personas), se cobrará el importe adicional.

✅ Trámites luego de la confirmación del hospedaje:

☑️ Enviaremos un formulario para completar los datos del huésped;
✍🏾 Poco después, deberá leer y aceptar, firmar un contrato de arrendamiento;
✅ Por último, se envían las normas de alojamiento y sus datos de hospedaje.

• gran terraza

• Barbacoa privada y ducha

• piscina al aire libre

• campo de deportes

• Aparcamiento de autoservicio gratuito (3 plazas delante de la casa).

• WiFi gratis en la casa

• Televisión inteligente

• aire acondicionado dividido

• ducha eléctrica.

• cerca de las piscinas naturales de Pontal do Cupe.

👨‍👩‍👧‍👧 El número máximo permitido es de 14 personas, incluidos adultos, niños y bebés;

Siempre estaré disponible para cualquier necesidad.

Actividades en los alrededores (además de las piscinas naturales y del Centro Porto de Galinhas):

Los huéspedes pueden visitar las piscinas naturales de Porto de Galinhas, Pontal do Cupe y Muro Alto. Y disfruta de los paseos en Buggy por las playas de la costa, balsas, kayaks, senderos ecológicos, cuatriciclos ya caballo. Además de bucear en las maravillosas piscinas naturales. Y un hermoso paseo por el centro de Porto de Galinhas, donde se pueden encontrar varios establecimientos comerciales. El turista encuentra restaurantes con comida típica de la región, cafeterías, heladería, artesanías diversas, tiendas de ropa y zapatos, bancos, etc.

• Playa Merepe – 200m
• Playa de Muro Alto - 3,5 km
• Praia do Cupe - Pontal do Cupe (piscinas naturales) - 1,5 km
• Proyecto Ecoasociados – 7.0 km
• Proyecto Zoológico Mascota Silvestre – 7.0 km
• Puente de Maracaípe – 10 km
• Playa de Ponta de Serrambi – 18,5 km
• Playa de Toquinho – 19,6 km

🚙 La casa cuenta con estacionamiento gratuito sin valet (3 espacios al frente de la propiedad).