Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Playa del Carmen para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Antera Hotel & Residences
A 647 m del centro
Estadía en Playa del Carmen
8.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Antera Hotel & Residences, en Playa del Carmen (Centro), estarás a pocos minutos de 3D Museum of Wonders y Yucatek Divers. Este hotel se encuentra cerca de la terminal marítima de Playa del Carmen y de la playa principal de Playa del Carmen.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado está provisto de secador de pelo y albornoces.Servicios Dese un capricho con masajes en el establecimiento o disfrute de las instalaciones de ocio, como bañera de hidromasaje. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Satisfaga su apetito con la cocina asiática en YUM YUM, uno de los 2 restaurantes del hotel. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen con gimnasio

Alojamiento
HM Playa del Carmen
A 265 m del centro
Estadía en Playa del Carmen

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen, HM Playa del Carmen, en la zona de Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen, se encuentra a 15 minutos a pie de Quinta Avenida y Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,2 km de Club de playa Mamitas y a 9,8 km de Parque temático ecológico Xcaret. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, ventilador de techo y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratis.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Playa del Carmen?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Playa del Carmen que Despegar tiene para ti.

̵