Busca Condominios en Osaka

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Osaka

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Condominios en Osaka

Condominios más elegidos de Osaka para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Universal Bay Condominium
A 13,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Universal Bay Condominium en Minato, estarás a pocos minutos de Osaka Culturarium Tempozan y Osaka Aquarium Kaiyukan. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Legoland Discovery Center y de Tempozan Market Place.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado y cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condominium House in Osaka Miyakojima
A 7,01 km del centro

Estacionamiento gratis

En Osaka (Miyakojima), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Miyakojima, en Osaka, te encontrarás a cinco minutos en auto de Castillo de Osaka y Museo Mint. Hospédate en este condominio y estarás a 2,5 km de Estadio Osaka-jō Hall, así como a 3,5 km de Museo de Historia de Osaka. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y microondas. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y lavadora, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Este condominio cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bon Condominium Umeda
A 6,09 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro comercial Grand Front Osaka Mall, Bon Condominium Umeda, en la zona de Kita, en Osaka, se encuentra a 15 minutos a pie de Centro comercial Grand Front Osaka Mall y Centro comercial Osaka Station City. Hospédate en este edificio y estarás a 1,8 km de Umeda Sky Building, así como a 2,7 km de Museo de la Ciencia de Osaka. Reserva una de las 64 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorios y microondas. Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bon Condo Namba Nipponbashi
A 10,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Mercado Kuromon Ichiba, Si reservas tu estadía en Bon Condo Namba Nipponbashi, en Osaka, en la zona de Namba, te encontrarás a 4 minutos a pie de Mercado Kuromon Ichiba y a 8 minutos a pie de Galería Comercial Shinsaibashi. Hospédate en este departamento y estarás a 0,7 km de Nipponbashi, así como a 0,8 km de Amerikamura. Reserva una de las 54 habitaciones con kitchenette, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión LCD de 32 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o una máquina expendedora. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Condominios en Osaka

Decide que Condominios en Osaka rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Condominios con WiFi en Osaka

Mantente conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Osaka

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Osaka

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Osaka? Aquí encontrarás las mejores opciones de Condominios en Osaka. En Despegar puedes reservar tu Condominios en Osaka para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Condominios y conoce todo lo que Osaka tiene para ofrecer.

̵