Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Magic Kingdom

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Magic Kingdom al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Magic Kingdom para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge
A 1,56 km de Magic Kingdom

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

¡Conviértete en un cowboy del viejo oeste en Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge!

Explora senderos encantados y disfruta de la pileta de rocas de ese lujoso hotel en estilo campestre que está a sólo 10 minutos en auto de Disney's Magic Kingdom y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando. Permítete vivir todo el encanto del far west estadounidense en un universo de película que te atrapará.


► Lo mejor

• Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus.
• Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs.
• Piscina con tobogán acuático


► Para soñar

Las habitaciones de Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge cuentan con Wi-Fi gratuito, pequeño refrigerador y TV de pantalla plana, así como cafetera. El baño posee bañera y secador de cabello. Algunas unidades tienen acceso a Club Level.


► Sabores

El hotel Boulder Ridge Villas at Disney's Wilderness Lodge dispone de el restaurante Artist Point, con vista al lago, se especializa en cocina gourmet estadounidense. En Whispering Canyon Café se realizan cenas exclusivas y temáticas. Si los huéspedes prefieren un plato rápido pueden visitar Roaring Fork, donde para el desayuno se sirven waffles con forma de Mickey, huevos y donas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Magic Kingdom

Descubre los hoteles cercanos a Magic Kingdom con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hilton Orlando Bonnet Creek Resort
7.8
A 8,56 km de Magic Kingdom
Estadía en Orlando

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Hilton Orlando Bonnet Creek Resort, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Teatro La Nouba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1001 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 13935 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Magic Kingdom con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Magic Kingdom

Alojamiento
B Resort & Spa Downtown Disney
6.6
A 8,78 km de Magic Kingdom
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

B Resort and Spa located in Downtown Disney Resort Area está en Lake Buena Vista, en los alrededores de Área de Downtown Disney ® y de SeaWorld ® Orlando. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Walt Disney World ® y Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 394 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Magic Kingdom

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Magic Kingdom

Alojamiento
Wyndham Bonnet Creek Resort
A 7,95 km de Magic Kingdom
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Wyndham Bonnet Creek Resort está en Lake Buena Vista, a poca distancia de Área de Downtown Disney ® y de Complejo ESPN Wide World of Sports. Este condominio para familias se encuentra a pocos kilómetros de Walt Disney World ®.

Reserva una de las 400 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina con una corriente suave (río lento) y gimnasio. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de traslado (con cargo) disponible. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Wyndham Bonnet Creek Resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición.

Alojamiento
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek
A 8,42 km de Magic Kingdom
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro La Nouba y DisneyQuest ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para reproductor de MP3. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y organización de bodas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Magic Kingdom en Orlando

Los hoteles cerca de Magic Kingdom que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Magic Kingdom en Orlando para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Magic Kingdom con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Magic Kingdom que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Magic Kingdom directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Magic Kingdom en Orlando que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Magic Kingdom

̵