Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en West Side, Nueva York 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en West Side, Nueva York, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en West Side, Nueva York

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en West Side y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en West Side, Nueva York

Estos son los hoteles en West Side más elegidos por nuestros viajeros

Alojamiento
The Gallivant Times Square
A 328 m del centro
Estadía en Nueva York
6.0

Gimnasio

En TRYP by Wyndham New York Times Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Teatro Circle in the Square y Broadway. Este hotel se encuentra cerca de Times Square y de Rockefeller Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 334 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen tienda de recuerdos o quiosco, servicio de salón de belleza y televisor en el lobby. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel, tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.