Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Midtown

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Midtown al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Midtown, Nueva York

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Midtown y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Midtown, Nueva York

Estos son los hoteles en Midtown más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Midtown

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Westin New York at Times Square
7.6
A 560 m del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Westin New York at Times Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de The Majestic Theater y Terminal de autobuses de la autoridad portuaria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Times Square y Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 873 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel, tienes a tu disposición 3159 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Moxy Nyc Times Square
7.7
A 977 m del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Moxy NYC Times Square, tendrás una ubicación céntrica en Manhattan, a pocos minutos de Macy's y Times Square. Este hotel se encuentra cerca de Empire State Building y de Broadway.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 612 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Su habitación cuenta con una cama con doble acolchado. Los televisores inteligentes de 43 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Asegúrese de disfrutar de las comodidades recreativas, que incluyen una discoteca y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos o quiosco. Cena Coma algo en uno de los muchos restaurantes del hotel, que incluyen 3 restaurantes y 2 cafeterías. Relájate con un refresco en uno de los 3 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. ¿Estás planeando un evento en Manhattan? En este hotel, tienes a tu disposición 1928 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. El aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.
Se admiten mascotas El horario de check-in comienza a las 3 p.m.

Alojamiento
Park Lane Hotel
8.0
A 889 m del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Park Lane Hotel está en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Tiffany & Co. y Barney's. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Rockefeller Center y Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 628 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición.

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Midtown

Encuentra los hoteles económicos en Midtown, Nueva York

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Midtown, Nueva York

¿Estás pensando en viajar a Midtown? El hotel en Midtown que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Midtown para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Midtown, Nueva York para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Midtown que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Midtown, Nueva York que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵