Busca Hostels en Nueva York

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Nueva York

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Nueva York

Hostels más elegidos de Nueva York para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kamway Lodge & Travel Inc.
A 8,07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Elmhurst (Queens), Al reservar tu estadía en Kamway Lodge & Travel Inc., en la zona de Queens, en Elmhurst, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Flushing Meadows-Corona y Citi Field (estadio). Hospédate en este hostel y estarás a 7,2 km de Isla Roosevelt, así como a 8 km de Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (centro médico). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nap York Central Park
A 669 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Carnegie Hall (sala de conciertos), Si reservas tu estadía en Nap York Central Park, en Nueva York, en la zona de Midtown, te encontrarás a cinco minutos a pie de Central Park y Carnegie Hall (sala de conciertos). Hospédate en este hostel y estarás a 0,3 km de Columbus Circle (atracción), así como a 0,4 km de Teatro Broadway. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, ascensor y lockers a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HI New York City
A 4,55 km del centro
8.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Hostelling International New York City, en Nueva York (Upper West Side), podrás llegar fácilmente a Tom's Diner y a Central Park. Este hostel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 667 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jazz on Columbus Circle Hostel
A 674 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Carnegie Hall (sala de conciertos), Al reservar tu estadía en Jazz on Columbus Circle Hostel, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a cinco minutos a pie de Central Park y Columbus Circle (atracción). Hospédate en este hostel y estarás a 0,4 km de Carnegie Hall (sala de conciertos), así como a 0,4 km de Teatro Broadway. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Nueva York

Decide que Hostels en Nueva York rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Nueva York

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Nueva York

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Nueva York

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Nueva York? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Nueva York. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Nueva York para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.

̵