Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Nueva York

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Nueva York para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nueva York

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Nueva York más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Nueva York más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Nueva York mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Martinique New York on Broadway, Curio Collection by Hilton
8.8
A 1,35 km del centro
Estadía en Nueva York

Ubicación del establecimiento Con una estancia en Martinique New York on Broadway, el Curio Collection by Hilton tendrá una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos del Madison Square Garden y a 4 minutos a pie de Macy's. Este hotel histórico se encuentra a 0,5 km de Empire State Building y 0,8 km de Bryant Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 532 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La programación por cable proporciona entretenimiento, y el acceso a Internet inalámbrico y por cable está disponible por un suplemento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el centro de bienestar u otros servicios, como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de la cocina francesa en Petit Poulet, un restaurante con Bar, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Alojamiento
Citizenm New York Times Square
8.7
A 282 m del centro
Estadía en Nueva York

Si decides alojarte en citizenM New York Times Square, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a unos pasos de Teatro Winter Garden y a solo 3 min a pie de Teatro de Broadway. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Teatro Gershwin y a 0,3 km de Times Square.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en CanteenM grab and go. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 230 habitaciones con aire acondicionado, tableta y Smart TV. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Nueva York con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Nueva York con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Nueva York más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Nueva York al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Nueva York?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Nueva York suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Nueva York ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Nueva York que Despegar tiene para ti.

̵