Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Nueva York

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Nueva York para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nueva York

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Nueva York más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Times Square Manhattan, an IHG Hotel
A 179 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Times Square, Al reservar tu estadía en Crowne Plaza Times Square Manhattan, an IHG Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Teatro Walter Kerr y Teatro Ambassador. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 0,2 km de Plaza Duffy Square, así como a 0,2 km de Teatro Palace. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 795 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consolas de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Cuando quieras almorzar o ir al brunch, este hotel te ofrece un restaurante: Brasserie 1605. Y si quieres algo más informal y ligero, hay una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 11:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Otros servicios de este hotel incluyen tiendas de regalos o puestos de periódicos y un salón de baile. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 12 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Nueva York más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Nueva York mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Lombardy
9.1
A 1,04 km del centro
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en The Lombardy, estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Sony Wonder Technology Lab y de Dahesh Museum. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Edificio Chrysler.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 156 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo con horario limitado.

Alojamiento
Martinique New York on Broadway, Curio Collection by Hilton
8.8
A 1,35 km del centro
Estadía en Nueva York

Ubicación del establecimiento Con una estancia en Martinique New York on Broadway, el Curio Collection by Hilton tendrá una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos del Madison Square Garden y a 4 minutos a pie de Macy's. Este hotel histórico se encuentra a 0,5 km de Empire State Building y 0,8 km de Bryant Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 532 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La programación por cable proporciona entretenimiento, y el acceso a Internet inalámbrico y por cable está disponible por un suplemento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el centro de bienestar u otros servicios, como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de la cocina francesa en Petit Poulet, un restaurante con Bar, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Nueva York con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Nueva York con gimnasio

Alojamiento
Omni Berkshire Place
A 664 m del centro
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel histórico está situado en una zona ideal de Madison Avenue, a solo unos pasos del Centro Rockefeller, Central Park, el distrito de los teatros de Broadway y las tiendas de la Quinta Avenida. El museo de arte moderno MOMA y la Catedral de San Patricio se hallan a 2 manzanas. Este hotel con aire acondicionado está embriagado de un encanto histórico. Se trata de un establecimiento urbano exquisito y confortable que se ha convertido en el paraíso del viajero exigente y que alberga 396 habitaciones y suites de lujo. Este hotel cerca del centro de Manhattan es un cautivador anfitrión desde 1926, que transmite una sensación de elegancia intemporal y que posee todo el lujo clásico y un diseño contemporáneo. El servicio de limpiabotas y el acceso al centro de negocios son gratuitos. Además, se ofrece un servicio gratuito de limusina por la mañana a Wall Street/centro financiero. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Si buscan un lugar para salir a cenar y relajarse, tiene a su disposición un restaurante, bar y salón de TV en el recinto. Hay instalaciones de conferencias para los huéspedes de negocios y se ofrece conexión a Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido recientemente renovada y dispone de colchones con capa extra de acolchado, almohadas de plumas y suaves albornoces, lo que le garantiza el máximo lujo y confort. Todas tienen ventanas insonorizadas para proporcionarle el mejor descanso en una ciudad que nunca duerme. Además, están dotadas de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, set de plancha, caja fuerte, minibar, cafetera, tetera, camas dobles o extra grandes, calefacción, aire acondicionado y conexión a Internet.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Nueva York?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Nueva York suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Nueva York ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Nueva York que Despegar tiene para ti.

̵