Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Solomon R Guggenheim Museum, Nueva York

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Solomon R Guggenheim Museum al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Solomon R Guggenheim Museum para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Wales
A 343 m de Solomon R Guggenheim Museum
8.4

Si te alojas en Hotel Wales, en Nueva York (Upper East Side), estarás a pocos minutos de Museo Solomon R. Guggenheim y Barney's. Este hotel boutique se encuentra cerca de Bloomingdale's y Rockefeller Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Solomon R Guggenheim Museum

Descubre los hoteles cercanos a Solomon R Guggenheim Museum con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando