Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con internet en Nueva York

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Nueva York con internet

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Reserva los mejores hoteles con internet en Nueva York

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Nueva York para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con internet en Nueva York

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Nueva York!

Alojamiento
Fifty Hotel & Suites by Affinia
7.8
A 1,07 km del centro
Estadía en Nueva York

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si decides alojarte en Fifty Hotel & Suites by Affinia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nueva York, a solo diez minutos a pie de Edificio Chrysler y Rockefeller Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Bloomingdale's y a 0,9 km de Estación de tren Grand Central Terminal.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 251 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno continental entre semana de 7:00 a 10:00, con un coste adicional.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas con internet en Nueva York

Estos son los hoteles 3 estrellas con internet de Nueva York para que disfrutes todo el año

Disfruta del desayuno en los hoteles con internet en Nueva York

Reserva los mejores hoteles con internet y desayuno incluído en Nueva York para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles en Nueva York con internet

¿Estás buscando Hoteles con internet en Nueva York? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Nueva York ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con internet en Nueva York y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Nueva York. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Nueva York, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con internet en Nueva York

̵