Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Nueva York

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Nueva York

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Nueva York

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Nueva York. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Times Square Manhattan
A 214 m del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Crowne Plaza está situado en Times Square, en el centro de Manhattan, Nueva York, a una cuadra de Broadway y a 50 metros de la estación de metro 49 Street. El Aeropuerto Internacional LaGuardia- Nueva York se encuentra a 10 km. Dispone de un centro de negocios y recepción multilingüe 24 horas, que puede ayudarle con excursiones e información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, cafetera y caja fuerte, además de baño con artículos de tocador y secador de pelo. Algunas zona de estar poseen zona de estar y vistas a la ciudad o al Times Square.

Las comodidades del hotel Crowne Plaza incluyen piscina, terraza con vistas y sala de estar, espacio para eventos y gimnasio, así como conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Hay servicios de lavandería y planchado por un suplemento.

El desayuno se sirve todos los días a un costo adicional, en el restaurante Brasserie 1605 , que también ofrece una variedad de platos para el almuerzo y la cena. El cliente además puede disfrutar de bebidas y aperitivos en el Broadway 49 Bar & Lounge.

El Rockefeller Center se encuentra a 3 cuadras de distancia del hotel y el Central Park se localiza a 15 minutos a pie del establecimiento. El Crowne Plaza Times Square está a 25 km del Aeropuerto Internacional JFK - Nueva York.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas con piscina climatizada en Nueva York

Estos son los hoteles 4 estrellas con piscina climatizada de Nueva York para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Millenium Hilton
7.8
A 5,87 km del centro
Estadía en Nueva York

Piscina

Gimnasio

Frente a la Zona Cero de New York y a 15 minutos a pie del punto de embarque hacia la Estatua de la Libertad, el Millenium Hilton, ubicado en Lower Manhattan, ofrece piscina cubierta climatizada, gimnasio 24h y recepción con staff multilingüe. El hotel se encuentra a 31 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Las habitaciones disponen de TV de 42” con canales por cable, aire acondicionado, minibar y cafetera, además de baño privado con secador de pelo. Hay habitaciones con vista al horizonte de Lower Manhattan y suites con zona de estar independiente del dormitorio, además de cuartos adecuados para personas con movilidad reducida.

En su tercer piso, este hotel en New York alberga el restaurante Church & Dey que ofrece desayuno continental al estilo buffet, así como un menú estacional para el almuerzo y la cena. También encontrarás el bar Liquid Assets que ofrece cocteles.

El Millenium Hilton New York dispone de centro de negocios, guarda-equipajes y cajero automático en la propiedad. Tanto el estacionamiento con aparcacoches como el Wi-Fi tienen costo adicional.

Los huéspedes del Millenium Hilton estarán a 20 minutos caminando de los barrios del SoHo, Little Italy y Chinatown. Viajando en metro llegarás en 15 minutos a Times Square, el Rockefeller Center, el Central Park y la Quinta Avenida. A 20 minutos en metro te encontrarás con el Museo Metropolitano de Arte.

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Nueva York

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Nueva York para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Nueva York

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Nueva York son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Nueva York. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Nueva York puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵