Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Nairobi

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Nairobi más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Nairobi más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 4 estrellas en Nairobi con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Nairobi para relajarte en tu viaje

Departamentos
Alquiler Vacacional
The King Post
A 7,25 km del centro
Estadía en Nairobi
8.6

Este apartotel spa se encuentra cerca de Arboretum y de Centro comercial Yaya Centre. Si te alojas en The King Post, en Nairobi (Westlands), podrás llegar fácilmente a The Sarit Centre y a Centro comercial Westgate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertasCargando